jueves, 23 de septiembre de 2010

LIBRO CARMEN LOMANA

No voy a andarme con rodeos, a mí Carmen Lomana  me encanta.Es un icono de glamour,saber estar , elegancia, modales,belleza...Por eso desde que me enteré que sacaba libro al mercado estaba deseando comprármelo y...¡por fín lo compré!
Ahora mismo lo estoy leyendo y estoy bastante "enganchada".Es un libro muy ameno.Cierto es que muchas cosas de las que en él nos explica yo ya las llevo a cabo o, por lo menos, lo intento.Pero hay que resaltar que, desde que lo estoy leyendo, me siento más alegre y positiva, con ganas de hacer más cosas.Sólo por esto ya me merece la pena leerlo¿no creéis?
Sólo voy por el capítulo 3 así que todavía me queda mucho que leer y muchas cosas que poner en práctica.
Desde este blog insto a Carmen Lomana a que escriba otro libro porque desde ya que yo lo compro.Desde luego ya tengo cola de amigas que me han pedido que se lo deje.
Os seguiré contando.
Para Carmen Lomana la elegancia es una actitud. En el libro nos explica cómo sacarnos partido físicamente, como vestirnos adecuadamente para cada ocsasión y a tener un fondo de armario apropiado, además de instruirnos sobre buenas maneras y protocolo. Un libro lleno de anécdotas personales, divertido y que nos ayudará a ser más felices.Desde luego conmigo ya lo está logrando.
¡Gracias Carmen por compartir con nosotr@s tus experiencias!

domingo, 19 de septiembre de 2010

MY WISHLIST

ESTE AÑO ME GUSTARÍA PODER ADQUIRIR LAS SIGUIENTES BOTAS (a mí me tienen cautivada hace tiempo pero no me he acabado de decidir nunca)
¿Qué os parece?Todo depende de lo fácil que me sean de localizar

SUCUMBÍ ANTE LOS DECENARIOS

Esta pulsera, originaria de Brasil, es en realidad un rosario para la muñeca hecho con 10 nudos que sirven para contar los 10 Ave Marías de un Rosario.

Sin embargo, lejos de su significado religioso, la pulsera en cuestión se ha convertido en el complemento más buscado del momento.

Sin duda alguna, Sara Carbonero ha sido la artifice de poner de moda estas pulseras, hasta el punto de que son conocidad más como las pulseras de Sara Carbonero más que por pulseras decenario.

Sara Carbonero, Ana Rosa Quintana, Shakira, los tenistas Feliciano López, Fernando Verdasco, y cada vez mas y mas...


 

Sin embargo, existen muchas creencias acerca de las pulseras decenarios, algunas no tan ciertas como otras...Hay quien dice que se utilizan para pedir deseos a los seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, otros comentan que es necesario llevar cuatro colores diferentes juntos ya que deben representar los cuatro puntos cardinales para atraer nuestra suerte.


Lo que está claro es que los decenarios se han convertido en el complemento fetiche del verano, no solo para las mujeres, sino que para los hombres también, sólo hay que ver a Fernando Verdasco, por ejemplo.

sábado, 18 de septiembre de 2010

TIRITAS DE DISEÑO

¡¡¡Me las pido!!!!Lástima que ,por ahora, sólo las vendan en NY.Son de Cynthia Rowley.Dicen que se encuentran en el Museo
Aquí os dejo con unas fotos de algunas de ellas.
Mi preferida es la segunad ¿y la tuya?

PAULA ECHEVARRÍA

Simplemente me encanta.En eventos siempre va perfecta, preciosos vestidos y estupendos zapatos, hacen de sus looks siempre una apuesta segura.
De diario es natural,sencilla pero con clase.
¿Qué os parece?








jueves, 16 de septiembre de 2010

MUST DE LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO'10

Para mí éstos son los must más importantes de la siguiente temporada:
  1. LBD

  1. Zapatos nude,peep-toes

  1. Trench

  1. animal print

  1. leggins

  1. chaqueta chanelera

  1. Botas por encima de la rodilla

NEW LOOK



Mirando en elrincondeantxu he visto este look y me ha encantado.La verdad es que tendremos que coger algo similar porque los precios de algunas cosas están desorbitados y fuera de mi alcance.¡¡¡Algo haré!!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

¡Lo conseguí!

después de buscar y buscar, de ponerlo en mi wishlist...¡he conseguido mi reloj casio plateado!!!!
Todavía no lo tengo en mis manos pero ya lo compré por internet.Aquí os dejo con la foto

sábado, 4 de septiembre de 2010

ORGANIZADOR DE BOLSOS

Si os gustan los bolsos tanto como a mi, seguramente tendréis diferentes modelos que utilizaréis a diario según diferentes funciones:en combinación con la ropa, los zapatos, los complementos, si vais a trabajar o de compras,... Pero tanto si tenéis decenas como si os apañáis con un par de ellos, estoy segura que más de una vez os habéis dejado algo importante en un bolso al traspasar las cosas al otro ¿verdad? Si no andáramos siempre como las locas quizás no se nos olvidaría el monedero, o las llaves del coche, pero por desgracia siempre vamos aceleradísimas… (esto va por mi gran amiga Inés que siempre lo olvida todo)


Pero a grandes males grandes remedios, os traigo la solución perfecta: El organizador de bolso. Con él, no solo diréis adiós a los olvidos sino también a los ratos interminables rebuscando en el fondo del bolso las llaves de casa o el móvil que suena a todo volumen y que no hay manera de encontrar… A mí , desde luego, me ha conquistado y ya lo tengo en my wishlist aunque todavía no sé por qué modelo decantarme...¡me gustan todos!!!!

Hay muchas clases de organizadores que van en función de su uso, del tamaño y, como no, de su precio.A mí los que más me han gustado son:
- el de la página web de  la /tiendaelhilodepenelope.blogspot.com/2008/09/organizador-de-bolso.html éste es de tela, se enrrolla y puedes ecoger el color...su precio es el más asequible ,unos 20€ y está hecho a mano.
- El de Tintamar que está hecho en nylon y oscila entre los 35 y los 85€ (el de piel).También es muy combinable y tiene infinidad de colores
-  El Organizador de Bolsos de KarysaBeauty.com.
Fabricado en material resistente (loneta) en diferentes colores
Con la parte interior en una tela estampada diferente para crear contraste y que sea más fácil ver el contenido del bolso. Lo hay en dos tamaños (grande y pequeño) y en combinación de colores

Por último un par de consejos: Elegid un color claro para que os sea más fácil encontrar las cosas y no escatiméis en tamaño (mejor pasarse a no llegar en lo que se refiere a bolsillos, tamaño en general y capacidad) ¿Os animáis? ¡No os arrepentiréis!



 Ya tengo unas ideas geniales para los próximos regalos ¿Qué opináis?
Os dejo con algunas fotos


el de karysabeauty

los de tela hechos a mano

el de tintamar







.

Seguidores