domingo, 21 de noviembre de 2010

ESTUCHE PINCELES MAC

MAC nos sorprende con su colección de Navidad,inspirada en el clásico kilt escocés. De ahí el divertido estuche de lana y charol que contiene las brochas bestsellers de la firma. Lo llevarás a todas partes (58 €).

LOS BÁSICOS DE PAULA ECHEVARRIA

A vosotras ¿os gusta tanto Paula Echevarría cómo a mí? Es que me parece un icono de la moda increíble.He estado leyendo su blog "Tras la pista de Paula Echevarría" y, además de moda, he encontrado un post de belleza dónde pone sus básicos de cada día.Me parece que voy a utilizar alguno de ellos.Aquí os dejo para que cojáis referencias.


1- Para desmaquillarme ulilizo la ESPUMA LIMPIADORA ULTRASUAVE DE SHISEIDO, los ojos, los desmaquillo con el CELLULAR EYE MAKE-UP REMOVER DE LA PRAIRIE.


2- Cuando la piel está limpia, me paso un algodón empapado de la LOCION EQUILIBRANTE TRATANTE DE SHISEIDO… es mucho más que un tónico!!

3- Después me doy un serum, en este momento estoy usando el SERUM CORRECTOR HIDRO-ENERGIZANTE DE CARITA.


4- Una CREMA DE CONTORNO DE OJOS, ahora estoy alternando una de CARITA y otra de LA MER, a cual mas deliciosa!

5- Mis cremas favoritas son la CREMA PROTECTORA DE DIA y la CREMA REPARADORA DE NOCHE, ambas de la línea THE SKINCARE DE SHISEIDO.

6- No todos los días, pero cuando voy a salir, o tengo un evento importante o por lo que sea necesito que mi maquillaje dure y mi piel luzca como nunca, utilizo unos serums debajo del maquillaje. Unos son refinadores de poros como el IDEALIST DE ESTEE LAUDER y EL TOP SECRETS DE YSL y otros iluminadores como el CELLULAR PERFORMANCE de la línea SENSAI DE KANEBO.


7- Y para terminar, os hablaré de mis básicos de tratamiento, la mascarilla 10 MINUTES de la línea SENSAI SILK DE KANEBO es una mascarilla relajante para esos días que se tiene la piel “cansada” y la MASCARILLA PURIFICANTE de la línea THE SKINCARE DE SHISEIDO es una mascarilla, pues eso, purificante… deja la piel como nueva! Y el SERUM REVITALIZANTE DE SKEEN+, es el producto con mayor concentrado de vitamina C del mercado; se empieza haciendo una “cura” aplicándotelo cada noche durante 20-30 días y cuando se finaliza ese tratamiento se utiliza solo en días puntuales cuando se necesite un “chute” extra de vitamina C.




sábado, 20 de noviembre de 2010

FOULARDS LOUIS VUITTON



Con el veinte aniversario del complemento de la casa francesa Louis Vuitton, han aparecido estos tres pañuelos: Monogram Rock – de lana forrado de seda; Monogram Pois – de seda y lana en color beige con lunares negros de terciopelo); y Monogram Grunge - de lana y seda arrugada. Lo bueno de este complemento es que es totalmente atemporal y tanto en invierno como bufanda o en verano como chal vienen muy bien. Además de estos tres modelos se pueden encontrar diferentes combinaciones y tipos, desde el ya típico foulard de print de leopardo, los carré clásicos o el Monogram Multicolor de seda.

                              
Lo mejor de estos pañuelos es que además de todo lo anterior, son multifunción. Como bandana, como chal, como top en verano, al cuello, en el bolso, de cabestrillo, de turbante... hay mil y una formas para llevarlo bien y hoy en día todo vale, ya no sólo pañuelos, sino fourlards, bufandas y chales, serán también bien recibidos.


¿Con cuál os quedaríais?Si por mí fuera uno de cada ¡ja,ja!Ahora si me tocase escoger creo que el gris rockero o el negro.
A ver cómo son los precios (seguro desorbitantes).

miércoles, 17 de noviembre de 2010

WISHLIST: Mi capa

Por fín he encontrado una capa que me encanta!!!!!!!La he encontrado en el blog de "hanging in my closet".Es Massimo Dutti, a ver si la encuentro en la tienda!!!

NEW LOOK: En rosa

Helmut lang jeans WHITE
128 GBP - matchesfashion.com
White jeans »

Marc jacobs bags GREY
575 GBP - matchesfashion.com
Gray shoulder bag »

Nelly scarf Pink
39 GBP - houseoffraser.co.uk
Wrap scarves »

pink
120 GBP - harveynichols.com
Miu miu sunglasses »

Cinnamon Jelly Candy Hearts: 5LB Bag
$20 - candywarehouse.com


NEW LOOK:Marrón y para el frío



Ya está llegando el frío a mi ciudad y apetece ponerse ropa de abrigo y unas botas calentitas.Por eso os dejo con este outfit de polyvore de hoy.A mí me ha encantado.

martes, 16 de noviembre de 2010

NEW LOOK: Tejanos y gris



Este look de polyvore me gusta mucho salvo el pantalón tan roto.Seguro es un look a copiar por mí esta semana

CURSOS AUTOMAQUILLAJE BOBBI BROWN





En Noviembre tienen lugar escuelas de maquillaje de Bobbi Brown en centros seleccionados de El Corte Inglés. Durante esas fechas en una sala habilitada o bien en el propio stand, todo aquel que lo desee podrá realizar un curso personalizado para poder conocer todos los trucos y técnicas de bobbi brown realizando un maquillaje paso a paso para “aprender a ser tu propia experta en maquillaje”.


Los cursos tendrán una duración de dos horas en grupos reducidos de 8 a 10 personas. Habrá tres turnos al día (bajo cita previa).

El precio es de 45 €, tened en cuenta que este dinero no se paga por el curso ya que finalizado se puede canjear por producto y además durante la clase cada asistente tendrá su propio material, que no tendrá que compartir con nadie.

Si os apetece decubrir los secretos del maquillaje más natural y sofisticado de la mano de Bobbi  Brown y de los mejores profesionales podéis pedir cita en el siguiente teléfono de información:


902 947 881


Yo ya lo he hecho y he salido encantada!!!!!!!!!!!!eso sí, cargadita de productos y con una lista dónde apuntas los productos y los pinceles que utilizas, los pasos a seguir...así te servirá para utilizarlomás adelante.
La verdad es que recomiendo que, de tanto en tanto, nos dediquemos un ratico a nosotras, nos demos un homenaje.
¿Qué pensáis?



domingo, 7 de noviembre de 2010

ESTAMPADO PRINT

Me encanta dar un toque print a mi look pero sin recargarlo.Mis últimas adquisiciones han sido una diadema y unas bailarinas.

TIPOS DE TEJANOS


Ahora que está tan de moda el denim aquí os dejo con un post en el cual se nos explican los diferentes tipos de pantalones ,según el estilo, que se llevan esta temporada.A mí la verdad me parece una prenda de lo más versátil, ponible, práctica...algo que todos deberíamos tener en nuestro armario.Cada cual se lo puede adaptar a su gusto ¿Con cuál os quedáis?Yo con todos menos con los rotso , me parecen excesivos.

Las imágenes son del blog de loveledzeppelin

lunes, 1 de noviembre de 2010

MIS LOOKS PARA ESTA SEMANA

Uno de mis looks será parecido a éste, no igual porque me faltan el Mulberry y los botines (pero en ello andamos)

Seguidores