martes, 17 de mayo de 2011

ORANGE STYLE

 ¡¡¡Me encanta el naranja!!!¿¿¿¿Y a vosotras???Aquí he hecho un pequeño recopilatorio de diferentes looks en naranja.

De Guccisima.La falda es preciosa ¿no lo creéis?
 Me encantaría conseguir un longdress en naranja. Eso sí, el color de pelo no lo cambio!!!!!Ya sé que las pelirrojas están de moda pero yo me quedo con la morena española.

 Hace un par de temporadas que compré una cartera en color naranja y, aunque parezca increíble...¡¡¡todavía no la he estrenado!!!!Pero ha llegadomi momento y he encontrado este collage donde me dan muchísimas opciones.Lo tendré en cuenta (siento no poder poner el blog de dónde lo saqué pero es que no lo recuerdo)

martes, 10 de mayo de 2011

Mujeres bellas ,con kilitos y...con mucho estilo

Muchas de nosotras estamos fuera de lo que hoy en día dictan los cánones de belleza (o así lo quieren llamar los modistos porque, lo que es a mí, una talla 34 o 36 en una mujer no me parece ni medio normal a no ser que mida menos de 1'50m). Lo que está claro es que tanto las delgadas como las más rellenitas  nos gustaría alcanzar la perfección física. Yo me incluyo entre ellas aunque tengo que decir que, con el paso del tiempo, estoy aprendiendo a valorar mi cuerpo tal y como es, intentando conocer sus formas y saber qué es lo que mejor me sienta, me favorece, me hace sentir bien...
¿Quién dijo que una mujer que sale de una talla 40 no puede ser bella o elegante?Pues mirando en el blog de Bárbara Crespo (asesora de imagen), he encontrado ideas para hacernos sentir más guapas.
Espero que os guste y os pueda servir. ¡¡¡Gracias Bárbara!!

  • IDEAS

monocromatismo.
- Lleva un solo color de los pies a la cabeza. puedes utilizar distintas texturas o tejidos en las prendas que combines. ojo, nunca tejidos rígidos, brillantes o gruesos.

lo ideal es mezclar colores discretos. por ejemplo azul marino y verde oscuro, visón y gris antracita… o cualquiera de ellos con negro. también puedes mezclar distintas tonalidades de un mismo color.

si quieres introducir un segundo color. la proporción ideal es un 75% de color básico y un 25% de color animado.

Líneas verticales. NUNCA HORIZONTALES
Alargan y estilizan el cuerpo por tanto, hemos de buscar prendas y accesorios que tengan el mayor número posible ellas.

Forman también líneas, los botones, los bolsillos, las costuras, los estampados, los cambios de tejido o color, las pinzas…

Ten en cuenta siempre que las prendas que perfilan el cuerpo, lo estilizarán. por tanto no elijas ni compres ninguna prenda que sea pequeña o te quede ceñida.

Los pantalones estilizan más cuando caen cerca del cuerpo y son más largos que anchos. nunca dejes el bajo de una pantalón tobillero. siempre ha de descansar sobre el zapato!!!

los hombros muy anchos, los cuellos grandes y las pantalones anchos añaden un volumen innecesario.
Elige abrigos tres cuartos, nunca largos pues te harán parecer más bajo y voluminoso.

El exceso de pliegues y frunces en cualquier prenda siempre engorda.


Hay tres tipos de cuerpos de las chicas gorditas:

  • la llenita tipo a, tiene hombros caídos y pecho en proporción con sus hombros. en cambio todo el volumen se acumula en la parte inferior del cuerpo, con vientre pronunciado, caderas anchas y piernas gorditas.

para equilibrar tu cuerpo, hay que elegir prendas que ensanchen ópticamente la parte superior de cuerpo.


Pantalones: con cinturilla muy pequeña o sin ella, a la cintura (nada de pantalones de tiro bajo o de cintura alta) y rectos. prohibido los leggins!!!!

Faldas: que se adapten a tus curvas suavemente sin ceñirlas.


tops: deben tener un largo hasta el hueso de la cadera. las túnicas, contrariamente a lo que puedas pensar, resultan excesivamente largas y enfatizan que tus hombros son más estrechos y caídos.
elígelos con mangas y que no queden estrechos en la zona del pecho.
puedes poner pequeñas hombreras para equilibrar.
cuello barco, corazón, u o v.
centra la atención en la parte superior del cuerpo añadiendo detalles en esta zona como estampados, bolsillos en la zona del pecho…

chaquetas: son perfectas las de manga tres cuartos que llegan junto a la cintura o al hueso de la cadera, y serán perfectas si las solapas son anchas o pronunciadas.
abrigos: elige los que se adaptan a las formas de tu cuerpo sin ceñirlas. largo por debajo de la rodilla. si consigues uno que tenga corte imperio, con alguna costura bajo el pecho de manera que divida ópticamente el cuerpo en dos, será perfecto.
vestidos: cuerpos como el tuyo están más favorecidos con combinaciones de dos prendas. sin embargo, si optas por vestidos, los de corte imperio o los que ciñen la parte superior pero la inferior la dejan más suelta son perfectos.


  • las chicas tipo b se caracterizan porque todas sus formas son redondeadas y llenas, pero su cintura está marcada y existe equilibrio entre la parte inferior y superior del cuerpo.

Para equilibrar tu cuerpo, hay elegir prendas que estilicen y alarguen tu cuerpo.

pantalones: con cinturilla muy pequeña o sin ella, tiro ligeramente bajo o a la cintura y rectos o un poco bootcut. búscalos de colores medios y oscuros.

faldas: las mejores, las rectas o lápiz.


tops: deben tener un largo hasta el hueso de la cadera. evita aquellos que resultan oversize.
cuello ovalado, v, asimétrico.
la manga ranglan o kimono son perfectas para ti.
chaquetas: son perfectas las blazer de corte clásico, las cazadoras a la cintura y los cárdigan.

abrigos: elígelos rectos o estilos “batin” anudados a la cintura.

vestidos: los sueltos, de línea a son geniales para ti. también los drapeados a la cintura.

  • el cuerpo de las llenitas tipo c es muy redondeado y más ancho en la parte superior. sin embargo, sus caderas y trasero son más planos, las piernas más delgadas y no tienes la cintura definida.
Para equilibrar tu cuerpo, hay elegir prendas que estilicen y alarguen la parte superior. además, hay que centrar el punto de atención en las piernas.

pantalones: úsalos rectos o estrechos.

faldas: las mejores, las rectas o lápiz.


tops: los de tipo túnica, no muy anchos, más bien rectos. siempre con cuello en forma de u o v.

chaquetas y abrigos: son perfectas las de línea a sin solapas.

vestidos: los sueltos, de línea a son geniales para ti.



 Y vosotras...¿a qué tipo pertenecéis?Yo al tipo A.Anotaré pautas a seguir.
Por cierto ¿habéis visto que chicas tan guapas, sexies...y rellenitas sin complejos???Pues, a partir de ahora, nuestro propósito será ser así...¡¡¡¡FELICES COMO SOMOS!!!!
¡¡¡Ánimo chicas que, aunque suene a tópico, la belleza se encuentra en el interior y la cara es el espejo del alma!!!Que no nos amarguen unos kilitos de más pues nosotras somos mucho más!!!!!

De nuevo gracias Bárbara por ayudarnos en el día a día

jueves, 5 de mayo de 2011

Anne-Marie Herckes

He descubierto , en uno de los blogs que sigo, la página web de http://www.anne-marieherckes.com/?collection@38. En ella podréis encontrar infinidad de creaciones originales,elegantes y personales. Sólo me falta averiguar el precio que ,no sé si es porque lo estoy mirando desde mi netbook , no lo encuentro.
Os dejo con algunas de las cosas qué más me han gustado.









domingo, 1 de mayo de 2011

SÍNDROME POSTVACACIONAL

Estas vacaciones de Semana Santa he estado tan bien, pero tan bien que he desconectado de todo y ahora me cuesta muchísimo volver a coger el ritmo.La verdad es que los días que he pasado en La Toscana me han sentado genial.¡¡¡Quiero repetir!!!!Bueno, tendrá que ser en otra ocasión porque toca trabajar.


No sé porqué no puedo subir fotos ,será cosa de mi PC.Fotos mías no pondré porque me gusta permanecer en el anonimato ya que debido a mi trabajo me podrían conocer... (no soy famosa ni mucho menos ¡eh!¡¡ja,ja!!!).
Uno de mis recuerdos estupendos por la Toscana ha sido mi estancia en el B&B Valdirose (Lastra a Signa).Me he sentido como si estuviese con mi propia familia. El cariño y las atenciones brindadas por toda la familia Berni no se pueden explicar con palabras y son , de las pocas cosas, que quedan grabadas.



Grazie per tutto a Irene, Paolo, Giovanni y Graciella.

Grazie mille e SAN ANTONIO E RESI SE VOLETE tornare presto a farvi visita (VOSOTROS YA ME ENTENDÉIS ¿VERDAD?¡¡JA,JA!!!)

Seguidores