domingo, 29 de enero de 2012

Kate Beckinsale

No sé si os ocurre como a mí pero muchas veces me siento identificada con el estilo de algún!a famos@.En este caso es Kate Beckinsale que, además de ser de la misma quinta, tenemos gustos muy parecidos aunque el tipo no es el mismo...¡¡¡ejem, corramos un tupido velo!!!

 Discreta y elegante con un toque minimal es Kate Beckinsale.Vaya donde vaya siempre está perfecta. Por eso me encanta su estilo chic y sencillo basado en tonos neutros aunque, alguna que otra vez ha utilizado el coral, el púrpura...Pero sus colores más utilizados son el blanco y negro ,eso sí,a veces los combina con algo de gris o azul oscuro .En este caso cambio el blanco por la gama de marrones (i love it).No soy mucho de llevar el color blanco salvo en alguna ocasión.

Durante el día suele llevar prendas cómodas, como vaqueros o pantalones pitillo, y nunca se olvida de sus maxigafas de sol. Igualita que yo aunque también utilizo mis gafas aviator ¡¡¡je,je!!!
Por las noches, no deja de sorprendernos con sus espectaculares vestidos largos y sus fantásticos recogidos. Tengo que reconocer que me inspiré en ella para un look bodil.

Su maquillaje en tonos nude es muy discreto y natural, Kate fija la atención en sus ojos maquillados con eyeliner y sombras color chocolate. Su larga melena ondulada suele llevarla suelta (con la raya en medio o ladeada) o con sus famosísimos moños.¡¡¡Qué pelo!!!!¿¿¿¿Alguien sabría cómo puedo hacerme esas ondas???Las planchas GHD no me acaban de convencer porque yo tengo el cabello muy lacio y gastarme ese dineral pues no.Si sabéis de algunas otras me contáis.
 Este es el look que quiero llevar en la comunión de mi ahijado pero, no logro encontrar un vestido así que tenga el largo por debajo de la rodilla.Si lo veis me lo comunicáis urgentemente ¿ok?Mercie.¿¿Os gusta???Claro, yo lo combinaría o con zapatos nude o en lila.

Fue después de verla a  ella que me decidí a hacer las mechas californianas (que , por cierto, han sido un éxito y he creado tendencia en mi peluquería ¡¡¡ja,ja!!!)¿¿¿Os habéis fijado en las ondas????¿¿¿Y en los recogidos chic???
¡¡¡Me parece única!!!Lástima que se prodigue poco y que salga poco en las revistas de moda.



En fin, así es ella: sensual, chic, elegante....en ella menos es más ¿no creéis?


¿¿¿Qué os parece?¿Os gusta??

sábado, 28 de enero de 2012

REGALOS DE REYES Y DEL NIÑO DIOS

¡¡¡pOR FÍN!!!Aquí os dejo con algunos de los regalos que me trajeron los Reyes y el Niño Dios.Todavía me falta mi nuevo PC (que ya está en camino) y alguna que otra cosilla que me dejé en el pueblo.

 Mi tan deseado Andy bag de CH.Al final me decanté por el marrón chocolate.No sé, el camel me parecía demasiado clarito y se iba a notar demasiado si se ensuciaba, el roce...el rojo era precioso pero menos combinable....¡ES QUE ME GUSTAN TODOS!!!!!
¡¡NO ME LO PUEDO CREER TODAVÍA!!!

En tienda de pieles de Belorado (Logroño). Un chaleco de conejo maravilloso!!!!Queda estupendo con un jersey de cuello alto marrón, camel, negro...muy ponible aunque en ciertos momentos y lugares

Nueva cazadora de cuero negra

Mi anillo y colgante de TOUS (los pendientes ya los tenía).Así logré completar el look, bueno, me falta la pulsera ¡¡¡je,je!!!Este fue uno de los regalos del Niño Dios junto con el chaleco. En mi casa siempre estrenamos algo de ropa y complementos el día de Navidad y, claro está, el regalo nos lo hace el Niño Dios, nada de Papá Noel...eso se queda para los nórdicos, anglosajones....

¿Qué os han parecido mis regalos??La verdad es que no me puedo quejar aunque me toca acompañar a los Reyes porque sinó no saben qué comprar ¡¡¡je,je!!!

¿Y a vosotr@s qué os han traído???

domingo, 8 de enero de 2012

25 maneras de llevar un foulard

¡¡¡Se acabaron las Navidades chic@s!!!Y con ellas toca la vuelta al cole, trabajo...Espero las hayáis disfrutado en buena compañía porque ahora nos espera un año...durito (vamos a dejarlo ahí ¿no creéis?)
He estado desconectada del mundo bloggil pero espero ponerme al día en poquito tiempo.
Para empezar he de deciros que adoro todo lo que con foulards, pañuelos, bufandas...tiene que ver.Me parece un complemento ideal que adorna y a la vez abriga.La verdad es que soy muy friolera y siempre llevo alguno puesto independientemente de la época del año en la que estemos:verano, invierno.... y sinó, lo llevo guardado en el bolso. Los que bien me conocen lo saben, por eso ya me ha caido uno para los Reyes Magos.
Muchas veces por la calle me llama la atención gente que los lleva puestos de formas originales y muy estilosas. ¿No os ha acurrido nunca?Lo cierto es que yo me fijo mucho en los looks de la gente de la calle (más que en los de la pasarela)

Por eso me encantó este vídeo en cuanto lo vi. En él nos enseñan paso a paso 25 formas de llevar un foulard. Dura muy poquito, apenas 5 minutos, y yo ya tengo en mente un par de ideas para utilizar....

Seguidores