domingo, 9 de enero de 2011

WISHLIST TARTAN DE MAC

Hace un tiempo os comenté que la firma MAC había editado una colección limitada¿os acordáis?Es una colección basada en el clásico cuadro escocés, EL TARTAN.Creo que después de mi maravilloso viaje a Escocia he quedado cautivada por todo lo que a esta tierra se refiere.
Parece ser que esta edición es sólo para fiestas navideñas (esperemos que se amplie pues me parece genial)

Ellos mismos definen esta colección así: "Te vamos a contar nuestro propio cuento escocés para celebrar esta Navidad con toda su elegante, punk, ancestral, anárquica, noble y descarada gloria. Regia y atrevida, con colores y estampados contrapuestos, con fantasías hechas realidad: hadas punk que alzan el vuelo con nuevos looks hechizantes. ¡Déjate transformar!"



¡¡¡Y así es!! Una colección en la que podéis encontrar unos neceseres realmente bonitos y prácticos para el bolso. Unos llenos de brochas, otros de un kit completo de ojos, o de labios...

 ¡¡¡Y qué decir de las latas!! En ellas podemos encontrar kit con 5 colores distintos de gloss, de pigmentos y de laca de uñas.¡¡Estoy deseando verlas todas!!!!


Y luego tienen también los estuches de lata exclusivos con un kit de maquillaje compuesto por sombra, gloss, máscara y eye liner

Cómo no he podido comprar nada en Navidades intentaré hacerme con alguna de sus piezas en rebajas,...¡snif,snif!...si es que queda algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores