lunes, 18 de julio de 2011

Collares babero o Bib Necklace

¡Me encantan los collares babero o Bib Necklace!Y eso que yo no soy de llevar collares.La verdad es que llevo pendientes, anillos, pulseras, relojes bien variados pero no me ha dado por los collares hasta que ....los vi, sí,sí.
No sabría definir qué me parecen pero es que estoy loca por hacerme con uno de ellos.Tengo una amiga que es muy manitas y no paro de decirle que me tiene que hacer uno en tales colores...que le dejo a su libre creatividad pero que me lo haga  yaaaaaaa.
En estos días he seguido diferentes blogs y he encontrado a diferentes bloggeras con ellos.¡¡¡Hasta en la tienda del hall del hotel Wella de Barcelona los tienen!!!!
Aquí os dejo con algunas muestras de los que más me han gustado y de algunas celebrities que los lucen en sus cuellos.








¿Qué os parecen os apuntáis a llevarlos?Os mantendré informad@s si es que , al fin, me hago con uno de ellos.

5 comentarios:

  1. hola Montse!!! me tienen loca esos collares, cuando dejen de llevarse no sé qué voy a hacer con ellos, jaja! me he comprado ya cien mil -eso si, todos baratísimos!-. A mi me encanta con una camisa cerrada y el collar encima.
    Me ha dejado muerta el turquesa y naranja que has puesto! que preciosidad! si tienes una amiga mañosa ya sabes, le haces un regalito y que te haga alguno!! a mi solo se me ocurre hacer uno a base de coser botones, jaja! pero hay gente que tiene una idea para esas cosas...
    Un besillo muy pero que muy grande!! Si buscas algun collar de estos, yo me los suelo comprar en Dayaday y en Sfera.

    que pases buena semanita!!

    http://ostrasspedrin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro!!!!
    Gracias por los consejos, me pondré a ello porque es que me tienen loca.Tengo muchas ganas de hacerme con uno de ellos.A mí me gustan con camisetas cerradas, con escotes...de mil maneras!!!!Los veo muy versátiles.
    Igualmente que pases buena semana!!!Espero que tengáis mejor tiempo que aquí (no hace nada bueno, llueve...)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan estos collares !!! intenté hacerme uno yo misma pero el resultado fue un poco penoso, así que ando en la busqueda de uno ya hecho que solo tenga que comprar !!!!! Genial post, mi favorito es el de Drew Barrymore !! y olivia palermo ya se podría pasar unos poquitos a las demás que tiene muchos !!!! jajaja te sigo, tienes un blog genial !! visitame:

    http://www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que pinta mas buena tienen los baberos, la vedad es que a mi me gustan cada dia mas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios!!!!!!Siento el no haber contestado antes pero he estado algo perdida.(No tenía cobertura).A partir de ahora, prometo responder antes.
    Gracias Chicas!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores