sábado, 19 de noviembre de 2011

DIY

Llevo como 2 años buscando una capa ¡¡¡las adoro!!!Cuando encuentro una que me gusta me la prueba y parezco un fantasma o es demasiado cara y no puedo permitírmelo.En fin...una odisea.Pero hoy, ojeando los blogs a los que soy asídua me he encontrado con una idea de Ana de sloane street que me ha encantado para poder hacerme una capa a mi gusto.¡¡¡Gracias Ana!!!LA verdad es que nos das muchísimas ideas , sobretodo en este tiempo de crisis....
Además he encontrado como poner coderas a un jersey...¡¡¡adoro las coderas!!!
Aquí os dejo con las imágenes (las he cogido de http://sloannstreet.blogspot.com/)



Para ver todos los pasos para hacer el poncho debéis pinchar en el siguiente enlace que os llevará directamente al blog de Ana

http://sloannstreet.blogspot.com/2011/11/capaponcho-diy-easy-cape.html



Uploaded with ImageShack.us

Así quedaría


Uploaded with ImageShack.us

4 comentarios:

  1. Hola Montse!!! yo tengo una rebeca a la que me encantaría ponerle coderas!! madremía, buena cosa nos has dicho! jaja! no conocía el blog de esta chica.
    Y la capita es preciosa, de manera que también le echaré un ojillo.
    A mi me psaba igual con las capas, hasta que vi una el año pasado en Zara kids, como es de niños me queda un poco corta, pero la veo muy graciosa. Es que esto de las capas es una odisea, porque las hay de tantos tipos y de tantos largos... en fin, ya encontrarás la tuya! y si no, un DYS como el que nos enseñas es incluso mucho más personal y más original que cualquier otra que puedas ver en el mercado.
    Un besito muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro!!!!!
    Pues sí, ya encontraré mi capa...la buscaré como Marco a su madre ¡¡¡ja,ja!!!!Es que se acercan las Navidades, las reuniones familiares...y, claro está, una quiere ir algo mudada ¿no?A ver si encuentro algo antes de la cena de empresa ...
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse,
    He llegado a tí a través de un comentario de Roc en un post mío. Me alegra saber que mis DIY realmente os son útiles. La semana que viene publicaré un post sobre cómo hacer una capa del estilo a la que has puesto de PG. Espero que también te sirva de ayuda ;)
    Te sigo ;))))

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Gracias Ana!!!Estaré pendiente de ello.Yo también te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Seguidores