martes, 1 de mayo de 2012

Mi nueva adquisición

Aquí estoy de nuevo después de una dura jornada de shopping en busca de ropa para la comunión.Estos días han sido durísimos porque parece que todo el mundo hemos ido de compras o a mira pero es que no cabía un alfiler en los Centros Comerciales de mi ciudad.Mirando por internet encontré esta chaqueta estilo "chanel" en Zara así que me puse manos a la obra y fui en busca de ella.La verdad es que fue llegar y besar el santo ¡¡¡la encontré y me quedaba bien!!!Además estaba bien de precio 59'95€. ¿Qué os parece?¿OS GUSTA?Así podré aprovechar mi camisa rosa Almatrichi , mis pantalones beige-champán  de PG y mis zapatos nude-topo de VOGUE.Sólo me falta un clutch o bolso pequeño (en ello estoy)
La verdad es que esta temporada creo que las tiendas de Zara están muy por encima de MNG, Massimo Dutti y Blanco en lo que a variedad  y estilo se refiere.¡¡¡Me han gustado muchísimas cosas así que tendré volver en breve a  ver qué me cojo!!! Además han renovado toda la tienda y lo han clasificado por colores, todo bien puesto...es que cuando etras en una tienda y todo está en su sitio parece que dan más ganas de mirar ¿no os ocurre igual???
Más adelante pondré otro post con el look total de la "famosa" comunión y de alguna que otra prenda que adquirí en MNG y Zara.
¡¡¡Feliz dia  del trabajador  tod@s!!!

La foto, creo recordar, que es del blog de atlantic-pacífic al que llegué no sé cómo y al ver el abrigo me quedé muy sorprendida.

1 comentario:

  1. Hola guapisima. Me ha gustado muchisimo tu blog, no lo conocia. Desde ahora tienes nueva seguidora. Nos seguimos mutuamente (blog, google+ and bloglovin) Estaré atenta de tus post. Un beso

    Tengo nuevo post:
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguidores