lunes, 23 de julio de 2012

La novia ideal


De nuevo, mirando entre mis bloggeras favoritas me he encontrado con una novia a la que definiría como "la ideal" porque engloba elegancia, dulzura, estilo, sencillez...No es la primera vez que me encuentro con vestidos de la diseñadora Jenny Packham. Conocí a esta diseñadora mediante el blog de anatxu (http://www.elrincondeanatxu.com) y, tengo que decir que, quedé prendada de ella.

Aquí os dejo con algunas fotos de sus trajes. Las fotos las he cogido de los blogs de http://ablowup.blogspot.com.es/ y del de la misma anatxu.
Desde luego, si me tuviese que casar hoy lo haría con un vestido de esta diseñadora.
      ¿Qué os parecen?¿No os encantan?

 ¿NO os parece una novia ideal?A mí sí, desde luego.Además lleva mi ramo preferido últimamente :las peonias. Desde aquí me gustaría felicitar a Sabela  por su buen gusto







¿Con cuál de estos vestidos os quedaríais?Difícil ¿verdad? Yo me decanto por el  segundo y el penúltimo. Ahora habría que ver cómo me quedan y si me lo podría permitir.
Acabo de leer que es una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton y que le hizo un vestido que a mí también me gustó muchísimo



La verdad es que si la chica sigue con esta diseñadora de referencia creo que tendrá mucho ganado ¡¡¡ojalá no se le pegue el estilo de su recién estrenada familia política!!!

3 comentarios:

  1. Hola Guapa!! Tienes un regalito en mi blog!!
    Espero que te guste!!
    Bss!!

    http://lulovelylook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Sí que la conocía, y tiene diseños preciosos, el primero es espectacular ;)
    Me encantaría invitarte a pasarte algún día por mi blog y me cuentes que te parece :D
    Un besito

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  3. Uau!!! Especataculares todass :D

    Besos!!

    www.livinglamoda.es

    ResponderEliminar

Seguidores