Las asesoras de imagen y personal shoppers recomiendan que, a la hora de hacer el cambio de armario, dividamos las prendas en tres montones:
- Prendas que vas a seguir utilizando y, por tanto, vas a conservar.
- Aquellas cosas que no te vas a volver a poner, bien porque está viejo o porque ya no se lleva o, simplemente, ya no te gusta.
- Ropa que te gustaría conservar pero que apenas usas. Y éste es el montón que más tiempo requiere, ya que hay que decidir lo que vas a desechar (ya sabes, llevas más de 2 temporadas sin ponerte), o lo que vas a conservar (hay que buscar prendas que combinen para dar mayor uso).
- A la hora de sacar la ropa de verano vas viendo prendas que apenas te pusiste el verano pasado, pues bien, es hora de analizar. ¿Por qué no me puse esto? Porque ya no se llevaba o no te gustabas con él puesto. En este caso lo mejor es que te deshagas de esta prenda porque seguramente que tampoco la utilizarás este verano. Sí, ya sé que duele a veces, pero es que nuestros armarios no aguantan tanto!!!
LLega el turno de hacer hueco para colocar la ropita de la nueva temporada. Colgar los vestidos en perchas teniendo en cuenta los que son largos (para no arrastrarlos).Yo tengo que colgar más de uno por percha porque sinó, no tendría sitio para nada.
TO BE CONTINUED...
No hay comentarios:
Publicar un comentario