domingo, 19 de septiembre de 2010

SUCUMBÍ ANTE LOS DECENARIOS

Esta pulsera, originaria de Brasil, es en realidad un rosario para la muñeca hecho con 10 nudos que sirven para contar los 10 Ave Marías de un Rosario.

Sin embargo, lejos de su significado religioso, la pulsera en cuestión se ha convertido en el complemento más buscado del momento.

Sin duda alguna, Sara Carbonero ha sido la artifice de poner de moda estas pulseras, hasta el punto de que son conocidad más como las pulseras de Sara Carbonero más que por pulseras decenario.

Sara Carbonero, Ana Rosa Quintana, Shakira, los tenistas Feliciano López, Fernando Verdasco, y cada vez mas y mas...


 

Sin embargo, existen muchas creencias acerca de las pulseras decenarios, algunas no tan ciertas como otras...Hay quien dice que se utilizan para pedir deseos a los seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, otros comentan que es necesario llevar cuatro colores diferentes juntos ya que deben representar los cuatro puntos cardinales para atraer nuestra suerte.


Lo que está claro es que los decenarios se han convertido en el complemento fetiche del verano, no solo para las mujeres, sino que para los hombres también, sólo hay que ver a Fernando Verdasco, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores