jueves, 23 de septiembre de 2010

LIBRO CARMEN LOMANA

No voy a andarme con rodeos, a mí Carmen Lomana  me encanta.Es un icono de glamour,saber estar , elegancia, modales,belleza...Por eso desde que me enteré que sacaba libro al mercado estaba deseando comprármelo y...¡por fín lo compré!
Ahora mismo lo estoy leyendo y estoy bastante "enganchada".Es un libro muy ameno.Cierto es que muchas cosas de las que en él nos explica yo ya las llevo a cabo o, por lo menos, lo intento.Pero hay que resaltar que, desde que lo estoy leyendo, me siento más alegre y positiva, con ganas de hacer más cosas.Sólo por esto ya me merece la pena leerlo¿no creéis?
Sólo voy por el capítulo 3 así que todavía me queda mucho que leer y muchas cosas que poner en práctica.
Desde este blog insto a Carmen Lomana a que escriba otro libro porque desde ya que yo lo compro.Desde luego ya tengo cola de amigas que me han pedido que se lo deje.
Os seguiré contando.
Para Carmen Lomana la elegancia es una actitud. En el libro nos explica cómo sacarnos partido físicamente, como vestirnos adecuadamente para cada ocsasión y a tener un fondo de armario apropiado, además de instruirnos sobre buenas maneras y protocolo. Un libro lleno de anécdotas personales, divertido y que nos ayudará a ser más felices.Desde luego conmigo ya lo está logrando.
¡Gracias Carmen por compartir con nosotr@s tus experiencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores