sábado, 4 de septiembre de 2010

ORGANIZADOR DE BOLSOS

Si os gustan los bolsos tanto como a mi, seguramente tendréis diferentes modelos que utilizaréis a diario según diferentes funciones:en combinación con la ropa, los zapatos, los complementos, si vais a trabajar o de compras,... Pero tanto si tenéis decenas como si os apañáis con un par de ellos, estoy segura que más de una vez os habéis dejado algo importante en un bolso al traspasar las cosas al otro ¿verdad? Si no andáramos siempre como las locas quizás no se nos olvidaría el monedero, o las llaves del coche, pero por desgracia siempre vamos aceleradísimas… (esto va por mi gran amiga Inés que siempre lo olvida todo)


Pero a grandes males grandes remedios, os traigo la solución perfecta: El organizador de bolso. Con él, no solo diréis adiós a los olvidos sino también a los ratos interminables rebuscando en el fondo del bolso las llaves de casa o el móvil que suena a todo volumen y que no hay manera de encontrar… A mí , desde luego, me ha conquistado y ya lo tengo en my wishlist aunque todavía no sé por qué modelo decantarme...¡me gustan todos!!!!

Hay muchas clases de organizadores que van en función de su uso, del tamaño y, como no, de su precio.A mí los que más me han gustado son:
- el de la página web de  la /tiendaelhilodepenelope.blogspot.com/2008/09/organizador-de-bolso.html éste es de tela, se enrrolla y puedes ecoger el color...su precio es el más asequible ,unos 20€ y está hecho a mano.
- El de Tintamar que está hecho en nylon y oscila entre los 35 y los 85€ (el de piel).También es muy combinable y tiene infinidad de colores
-  El Organizador de Bolsos de KarysaBeauty.com.
Fabricado en material resistente (loneta) en diferentes colores
Con la parte interior en una tela estampada diferente para crear contraste y que sea más fácil ver el contenido del bolso. Lo hay en dos tamaños (grande y pequeño) y en combinación de colores

Por último un par de consejos: Elegid un color claro para que os sea más fácil encontrar las cosas y no escatiméis en tamaño (mejor pasarse a no llegar en lo que se refiere a bolsillos, tamaño en general y capacidad) ¿Os animáis? ¡No os arrepentiréis!



 Ya tengo unas ideas geniales para los próximos regalos ¿Qué opináis?
Os dejo con algunas fotos


el de karysabeauty

los de tela hechos a mano

el de tintamar







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores