sábado, 20 de noviembre de 2010

FOULARDS LOUIS VUITTON



Con el veinte aniversario del complemento de la casa francesa Louis Vuitton, han aparecido estos tres pañuelos: Monogram Rock – de lana forrado de seda; Monogram Pois – de seda y lana en color beige con lunares negros de terciopelo); y Monogram Grunge - de lana y seda arrugada. Lo bueno de este complemento es que es totalmente atemporal y tanto en invierno como bufanda o en verano como chal vienen muy bien. Además de estos tres modelos se pueden encontrar diferentes combinaciones y tipos, desde el ya típico foulard de print de leopardo, los carré clásicos o el Monogram Multicolor de seda.

                              
Lo mejor de estos pañuelos es que además de todo lo anterior, son multifunción. Como bandana, como chal, como top en verano, al cuello, en el bolso, de cabestrillo, de turbante... hay mil y una formas para llevarlo bien y hoy en día todo vale, ya no sólo pañuelos, sino fourlards, bufandas y chales, serán también bien recibidos.


¿Con cuál os quedaríais?Si por mí fuera uno de cada ¡ja,ja!Ahora si me tocase escoger creo que el gris rockero o el negro.
A ver cómo son los precios (seguro desorbitantes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores