domingo, 21 de noviembre de 2010

LOS BÁSICOS DE PAULA ECHEVARRIA

A vosotras ¿os gusta tanto Paula Echevarría cómo a mí? Es que me parece un icono de la moda increíble.He estado leyendo su blog "Tras la pista de Paula Echevarría" y, además de moda, he encontrado un post de belleza dónde pone sus básicos de cada día.Me parece que voy a utilizar alguno de ellos.Aquí os dejo para que cojáis referencias.


1- Para desmaquillarme ulilizo la ESPUMA LIMPIADORA ULTRASUAVE DE SHISEIDO, los ojos, los desmaquillo con el CELLULAR EYE MAKE-UP REMOVER DE LA PRAIRIE.


2- Cuando la piel está limpia, me paso un algodón empapado de la LOCION EQUILIBRANTE TRATANTE DE SHISEIDO… es mucho más que un tónico!!

3- Después me doy un serum, en este momento estoy usando el SERUM CORRECTOR HIDRO-ENERGIZANTE DE CARITA.


4- Una CREMA DE CONTORNO DE OJOS, ahora estoy alternando una de CARITA y otra de LA MER, a cual mas deliciosa!

5- Mis cremas favoritas son la CREMA PROTECTORA DE DIA y la CREMA REPARADORA DE NOCHE, ambas de la línea THE SKINCARE DE SHISEIDO.

6- No todos los días, pero cuando voy a salir, o tengo un evento importante o por lo que sea necesito que mi maquillaje dure y mi piel luzca como nunca, utilizo unos serums debajo del maquillaje. Unos son refinadores de poros como el IDEALIST DE ESTEE LAUDER y EL TOP SECRETS DE YSL y otros iluminadores como el CELLULAR PERFORMANCE de la línea SENSAI DE KANEBO.


7- Y para terminar, os hablaré de mis básicos de tratamiento, la mascarilla 10 MINUTES de la línea SENSAI SILK DE KANEBO es una mascarilla relajante para esos días que se tiene la piel “cansada” y la MASCARILLA PURIFICANTE de la línea THE SKINCARE DE SHISEIDO es una mascarilla, pues eso, purificante… deja la piel como nueva! Y el SERUM REVITALIZANTE DE SKEEN+, es el producto con mayor concentrado de vitamina C del mercado; se empieza haciendo una “cura” aplicándotelo cada noche durante 20-30 días y cuando se finaliza ese tratamiento se utiliza solo en días puntuales cuando se necesite un “chute” extra de vitamina C.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores