martes, 17 de mayo de 2011

ORANGE STYLE

 ¡¡¡Me encanta el naranja!!!¿¿¿¿Y a vosotras???Aquí he hecho un pequeño recopilatorio de diferentes looks en naranja.

De Guccisima.La falda es preciosa ¿no lo creéis?
 Me encantaría conseguir un longdress en naranja. Eso sí, el color de pelo no lo cambio!!!!!Ya sé que las pelirrojas están de moda pero yo me quedo con la morena española.

 Hace un par de temporadas que compré una cartera en color naranja y, aunque parezca increíble...¡¡¡todavía no la he estrenado!!!!Pero ha llegadomi momento y he encontrado este collage donde me dan muchísimas opciones.Lo tendré en cuenta (siento no poder poner el blog de dónde lo saqué pero es que no lo recuerdo)

1 comentario:

  1. Hola!!! ayer estuve hablando con mi madre precisamente del naranja, no sé por qué, no me veo con ese color. Me encanta verlo en los demás, pero si me lo pongo cerca de la cara es el acabose! jaja! no me favorece nada...En fin, bien por las que pueden ponerselo. La verdad es que es verlo y recibir una inyección de vitaminas! es curioso eso de los efectos del color sobre el estado de ánimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Seguidores