domingo, 1 de mayo de 2011

SÍNDROME POSTVACACIONAL

Estas vacaciones de Semana Santa he estado tan bien, pero tan bien que he desconectado de todo y ahora me cuesta muchísimo volver a coger el ritmo.La verdad es que los días que he pasado en La Toscana me han sentado genial.¡¡¡Quiero repetir!!!!Bueno, tendrá que ser en otra ocasión porque toca trabajar.


No sé porqué no puedo subir fotos ,será cosa de mi PC.Fotos mías no pondré porque me gusta permanecer en el anonimato ya que debido a mi trabajo me podrían conocer... (no soy famosa ni mucho menos ¡eh!¡¡ja,ja!!!).
Uno de mis recuerdos estupendos por la Toscana ha sido mi estancia en el B&B Valdirose (Lastra a Signa).Me he sentido como si estuviese con mi propia familia. El cariño y las atenciones brindadas por toda la familia Berni no se pueden explicar con palabras y son , de las pocas cosas, que quedan grabadas.



Grazie per tutto a Irene, Paolo, Giovanni y Graciella.

Grazie mille e SAN ANTONIO E RESI SE VOLETE tornare presto a farvi visita (VOSOTROS YA ME ENTENDÉIS ¿VERDAD?¡¡JA,JA!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores