sábado, 22 de octubre de 2011

BAÑO REPARADOR DEL CABELLO

Leyendo el blog de  "loca por los tacones" he llegado a la conclusión que debo cuidar más de mi pelo.Estaba buscando algo nuevo y aquí he hallado una línea de ritual que me gusta.Se trata de  la Línea Resistence Force Architecte Kérastase 
Una gama de productos diseñados para tratar los cabellos más debilitados, reconstruye en profundidad el cabello dañado y cicatriza puntas (sin necesidad de pasar la tijera)
El primer paso es reparar con Bain Force, un baño lavante, segundo paso reconstruir con Ciment Anti-usure, y masque Force Architecte,tercer paso cicatrizar con Ciment Thermique y Fibre Architecte.


Los probaré y os diré qué tal el resultado.Si alguna ya sabe de algún producto mejor o ha probado este os invito a que me dejéis un comentario ¿vale?
¡¡¡¡Gracias!!!

1 comentario:

  1. hola Montse!!!!! uff...yo no cuido nada el pelo, con decirte que me lo corto yo sola porque no tengo tiempo ni de ir a la pelu...así lo tengo, que parecen plumitas, jajajaja!
    El mono deH&M por el que me preguntas es de temporada! aunque tengo la sensación de que no lo hay en todas las tiendas. Lo vi en CReal, no lo compré, después me arrepentí y lo busqué en Madrid (en la tienda de gran vía y la de C/Serrano o Velzquez -siempre me lio-, y no lo tenían. Y un día lo encontré en Sen Fernando (Cadiz) de casualidad. La verdad es que está muy bien de precio. A ver si lo encuentras!
    Y respecto al post anterior tuyo, ya te dije que me encantó, pues que sepas que lo copie tal cual el otro día, a ver si publico el look esta semana, aunque de original tiene poco, jajaja!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Seguidores