sábado, 15 de octubre de 2011

Va de topos o lunares

Lo mío con los lunares o topos empieza a ser preocupante pero es que ... ¡¡¡¡me encantan!!!Ya sea en la ropa, en la loza, en los complementos... Entre mis prendas de verano tengo algunas cosas que, ´ño tras año, me pongo : camisa, bikini...
Últimamente estoy de suerte porque parece que lo de los  lunares más que una tendencia comienza a ser ya fondo de armario, porque temporada sí y otra también los tenemos entre nosotros. Esta vez la novedad quizá sea su aparición en época invernal, ya que normalmente se les suele relacionar con la ropa de primavera/verano. Nada nuevo por lo tanto, lo que supone la ventaja de poder tirar de armario para seguir la tendencia.






Y a vosotr@s ¿os gustan los lunares??

2 comentarios:

  1. hola Montse!!!!! me pasa igual que a ti con los lunares! ya tengo pantalones, camisas, vestidos, faldas, zapatos...creo que viene a ser enfermizo. Y si por mi fuera, creo que iría vestida de gitana de lunares hasta para comprar e pan, jajaja! Esta misma semana me compré una camisa como la de la foto- que no se si eres tu-. En fin, gracias a Dios que se siguen llevando, jajaja! porque si no, que de dinero mal invertido!
    Un beso enorme, preciosa! Y perdona que no me pase mucho por aqui. El trabajo me deja menos tiempo para el blog de lo que realmente quisiera.
    Espero que tengas una muy buena semanita!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro!!!!
    En primer lugar decirte que no soy yo la de la foto.No publico fotos mías pues soy profesora y no quiero que mis alumn@s vean esta faceta mía (hay que parecer seria ¡¡¡ja,ja!!!)
    Gracias por seguir estando ahí.Yo también tengo que reconocer que no sigo demasiado tu blog ni actualizo el mío por falta de tiempo pero siempre que haga un huequito lo intentaré.Así que, como ves, te entiendo perfectamente.
    A ver si te haces una foto con la camisa de topos y me dices de dónde es para ir yo detrás a por ella.Yo he visto alguna en Zara pero luego puesta me queda horrible.
    En fin,seguiremos en la búsqueda.
    Besotes,
    Montse

    ResponderEliminar

Seguidores