domingo, 11 de diciembre de 2011

ALMATRICHI, feminidad y originalidad

Como os dije hace un tiempo, en mi última visita a Madrid  hice algunas compras en la firma Almatrichi.Conocí esta firma casi por casualidad en una de mis escasas visitas a la capital, mi prima Sofía me la descubrió y, desde entonces, soy fan.  
Me parece que hace ropa muy femenina, cómoda, bonita, elegante y diferente.
Lo he estrenado todo en diferentes ocasiones y ha sido un éxito total.Como ya sabéis l@s que me seguís, yo no pongo fotos mías pero aquí os dejo con las fotos de las prendas que me compré y algunas otras que me gustaron pero o no quedaba talla o me quedaban fatal.

 Esta camisa la pongo con jeans o con pantalones beige
 Esta camisa la pongo con jeans o con pantalones beige

 Como podéis ver son muy ponibles: con jeans, leather, mostaza...Al tener muchos colores es muy combinable


¿Qué os han parecido?¿Os gustan?Espero que sí.

2 comentarios:

  1. esta super bueno el blog :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!la verdad es que actualizo poquito pero intento poner mi granito de arena en mi visión de la moda...

    ResponderEliminar

Seguidores