domingo, 11 de diciembre de 2011

KIELH'S, mis compras

La verdad es que tengo una piel un poco " complicada"¿Por qué? Pues porque al haber tenido acné la gente ve  marcas en mi rostro y, sin más, deciden que mi piel es grasa o mixta e intentan venderme todo tipo de productos para ese tipo de piel y...¡¡¡¡nada más lejos de ello!!!Tengo una piel muy sensible y que necesita mucha hidratación.Así que voy en busca de mis productos perfectos contínuamente.Es más bien un Expediente X.


Éstas son las cremas que compré en mi shopping en Kielh's. LAs siguientes ya las he usado y me van bastante bien:mi sérum de día con vitamina C, la crema de Abyssine que antiarrugas con protección 23.
Éstas otras será la primera vez que las pruebe.Me dieron una mascarilla hidratante de algas para utilizar de dos a tres veces en semana hasta que el PH de mi piel se reequilibre de nuevo (últimamente me pica la cara por falta de hidratación).También voy a probar "Rosa Arctica" tiene extracto de una flor que sobrevive durante 35 años en las temperaturas más gélidas.¡¡¡A ver si me va bien!!
Y, para la noche,  "Midnight recovery concentrate"(ya lo he usado) Es un aceite que hace que tu rostro esté más resplandeciente al día siguiente.Con unas 4 o 5 gotas ya tienes suficiente para rostro y cuello.
¿Qué os parecen mis adquisiciones?¡¡¡Me ahorré más de 47€!!!!!Ahora ya tengo para una larga tempoprada.Espero que me vayan bien y no tenga que probar otras cosas.
A mí me gusta ir cambiando de productos porque mi piel se acostumbra a ellos y ya no me resultan efectivos ¿Os ocurre lo mismo?Si tenéis otras opciones os agradeceré enormemente que me las digáis.

  En la tienda oficial siempre te asesoran y te dan muestras adecuadas a tí.Éstas son las muestras que me dieron después de mi compra: crema de manos, champú, contorno de ojos, body milk...
 

¡¡¡Gracias y hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Montse!! guapísima!! que tal el fin de año!! ay, Kiehls, he oído hablar tan bien...quiero hacerme con el contorno de ojos en cuanto se me gaste el mío. Dicen que hidrata increíble y huele mejor!Oye, lo de rosa arctica a mi me vendría genial! tengo la cara destrozada con el frío! ya no sé que hacer!
    Un besito enorme!! te deseo de verdad todo lo mejor para 2012!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Ro!!!He estado fuera durante las Navidades disfrutando de la familia, de las raíces,desconectando... y , la verdad, la crema de rosa arctica me ha venido muy bien porque hemos llegado a estar hasta -9ºC.
    Espero que el ano nuevo sea maravilloso para todos o, por lo menos, un poco mejor que el que dejamos atrás.
    Seguro que los Reyes te han traído muchísimas cosas.
    Un besote enorme y este año espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar

Seguidores