domingo, 11 de abril de 2010

Look viajero-diario

Este look de O'Style me parece ideal para ir de compras, de turismo...o para cada día. En esos momentos es muy  importante para mí para sentirse bien y muy cómodo por lo que tiendo a usar los pantalones tejanos y camisetas.  Con un pañuelo para envolver alrededor del cuello para conseguir un toque sencillo y elegante (además de para cuidar mis cuerdas vocales y porque soy bastante friolera). Y zapato plano todos los días es lo más importante sobretodo si es que estoy planificando el tener que andar mucho. No sea que me pase como ayer que estuve de comida y paseo por Barna con tacones y me tocó comprar unas manoletinas porque no aguantaba más.



Ímágenes del Blog de O'style

1 comentario:

  1. Muy bonito tus apuntes cuando realizas tus viajes, me llenan mucho. la idea de viajar es encontrarte contigo mismo y llegar al maximo de tranquilidad. De hecho mi pareja y yo queremos celebrar nuestro aniversarios a un lugar exquisito de mucha cultura y aprendizaje.
    Fuente: coral cruise galapagos reviews

    ResponderEliminar

Seguidores