domingo, 11 de abril de 2010

PREBASE DE CLARINS

Hace unos días realizé un mini-cursillo de automaquillaje en la perfumería DRUNI para conocer nuevos productos y me sorprendió mucho la Prebase Lisse Minute de Clarins.La probé y me gustó mucho el resultado que dejó en mi piel.Quise comparrla pero...¡¡¡no les quedaba!!!!así que será mi próxima adquisición.
Os comento un poco cómo es ¿de acuerdo? 


Características del producto

A diferencia de otros, viene en un tarrito, lo que hace un poco difícil su aplicación. Trae una pequeña espátula que te ayuda a recoger el producto que necesites, pero aún así es incómodo. Sin embargo es lógico que tenga esta presentación, porque su textura es untuosa y sólida, no líquida como otras prebases, y es de color rosado.

Lleva vitamina E y principios activos vegetales típicos de Clarins, además de las siliconas que hacen casi todo el trabajo. Si aplicáis un poco en la mano veréis que se hace un poco raro su aspecto, pero al extenderlo sobre la piel se difumina sobre ella y se absorbe perfectamente. El botecito lleva 15 ml y cuesta unos 23 euros.

Se puede usar bajo el maquillaje o solo, porque te deja la piel sin brillos, con poros invisibles y muy satinada, así que puedes aplicar el colorete encima sin ningún problema.

El rostro queda bastante iluminado, probablemente fruto de los pigmentos de color que le dan su tono rosado. Funciona igual, en cuanto a efectividad y duración, solo o bajo el maquillaje.

Yo lo recomendaría para chicas con piel grasa, poros abiertos y brillos, porque en ese aspecto funciona muy bien. También es ideal para las que tengáis poco tiempo porque permite ir sin maquillaje si no se tienen demasiadas imperfecciones que tapar. Para chicas con piel seca no me parece demasiado adecuado, ya que tiende a aposentarse en las líneas finas que tengáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores