domingo, 18 de abril de 2010

¿Qué colores me favorecen?

Fría

Cálida

 Muchas veces nos acostumbramos a vestir siempre de la misma tonalidad, y sin darnos cuenta, parecemos cansadas, serias, aburridas o incluso más mayores ¿Te ha pasado alguna vez?A mí sí y, a veces, me veo fatal así que os daré algunos truquillos que he reopilado para que os puedan servir.Aunque también hay que tener en cuenta que vestimos de determinados colores dependiendo de nuestro estado de ánimo. Pero como dice el refrán :"Al mal tiempo, buena cara".Así que a arreglarnos más y más alegres.
¿Qué color nos favorece?Pues es sencillo pero primero tienes que mirar si eres cálida o fría ¿cómo?Pues eso lo determina el tono de piel, de cabello y de ojos Con solo dos aspectos que coincidan ya podrás decir que eres cálida o fría.
PIEL: Cálida: morenas, cetrinas, beis. Frías: nórdicas, claras, marfil, rosadas. CABELLO: Cálida: castaños, castaños claros, caobas, rubios dorados, rubios oscuros Fría: rubios platinos, rubios cenizas, negros intensos, cobrizos rojizos. OJOS: Cálida: marrones, pardos, miel, avellana, verde oliva. Fría: azul, gris, verde felino.
Yo, por ejemplo, soy cálida (típical spanish)
Las armonías frías dan seriedad con combinaciones de colores en negro, gris oscuro y plata, o negro, azul real y gris plata, gris plomo, marrón oscuro y hielo, o incluso con la gama de lilas.
Las armonías cálidas, la seriedad y el respeto lo consiguen con combinaciones de blanco y grises perla y claro, o bien mediante el azul marino, azul real y hielo o con un juego de morados o tonalidad cardenal, más rosados.
¿Cómo puedo parecer más alegre, jovial y dinámica?
Las armonías frías lo consiguen combinando colores como el turquesa, beis rosado y blanco, o el mandarina con rosa palo o nude o con combinaciones más atrevidas como azul cian, marrón chocolate o verde. mientras que,las armonías cálidas, lo hacen con combinaciones como el coral, turquesa y blanco, o el naranja, verde jade mar y verde o incluso con combinaciones de azul cian con los morados más lilosos.
Los colores básicos que toda mujer debe tener en su fondo de armario son: el rojo, azul marino, negro y blanco
Si quieres tener un fondo de armario que nunca pasa de moda, no olvides tener prendas con los colores que se repiten temporada tras temporada. Los tonos piedra, los tostados, los marrones, el camel, el color hielo… ¡Nunca pasan de moda!

Gracias a http://www.enfemenino.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores