sábado, 2 de abril de 2011

COLOR BLOCKING ¿OS APUNTÁIS?

Después de unos días de ausencia bloggil me he decantado a escribir este post.Hace unas semanas os hablé de lo maravillosa que me pareció la combinación de colores que utilizó Sara Carbonero para los premios TP con su look by Gucci ¿os acordáis?Pues es una tendencia nueva llamada color blocking a la cual se están añadiendo todas las grandes marcas.Yo , desde luego, pienso caer rendiada a sus pies y algo compraré seguro.La verdad es que estoy cambiando pues antes , como bien me decía mi madre, me parecía a Lina Morgan: "tengo el traje negro, el negro y el negro".
Hoy en día , aunque el negro me sigue pareciendo el color elegante por excelencia, he ampliado mi abanico de colores muchísimo y, sobretodo en verano y morenita, me pongo todo aquello que me plazca y me siente bien.
Aquí os dejo con algunas combinaciones de colores que me gustan y que he encontrado en los diferentes blogs que visito Con dos Tacones,Glory's closet, Viviana Volpicella, Collage Vintage,pasarelas de DKNY;Gucci,Zara online...:









Son mis zapatos bodiles de AD







4 comentarios:

  1. Hola Montse!!! quería escribirte desde anoche, llegué a casa temprano, no podía dormirme y vi tu post, pero Pedrín me estaba dando tanto latazo que al final nos tuvimos que ir a dormir, jaja!
    Ahora he visto tu comentario en un post de la semana pasada, he venido a responderte y al cargar el comentario me ha dado error, casi lloro! jaja! con lo largo que era...
    En fin, pues si, yo tmb me siento a veces un bichito raro, pero vengo observando que, al menos desde que estoy por estos mundos bloggiles,y comparto un poco, quitándome de encima la pesadilla de mi timidez, aquello que pienso, no soy la única en pensar como pienso y en ser como soy. Siempre he dicho que todos estamos un poquito locos, cada uno a su manera, pero bueno, mientras no hagamos daño a nadie y nos sintamos bien con nosotros mismos, no creo que haya mucho problema.
    Y ahora, lo que pensaba escribirte anoche, antes de que Pedrín se pusiera a llorarme para que apagara la luz, ME ENCANTA EL COLOR EN BLOQUE!!! yo tmb era- y sigo siendo- muy de negro, es más elegante, va con todo, adelgaza, es la salvación cuando no sabes qué ponerte...pero me parece que este verano voy a renunciar bastante a eso de la elegancia eterna, jaja! Y esque me gustan cualquiera de las combinaciones que has puesto!
    En fin, que Gucci nos ha vuelto a todas un poco locas, vamos a sucumbir una a una este veranito...y sospecho que cuanto más morenas más caeremos en esta tendencia, jaja!
    En fin, un besillo enorme, Montse! y ya sabes, el negro es elegacia eterna, pero el color en bloque te alegra el día!

    ResponderEliminar
  2. me apunto a esta tendencia!!
    me gusta

    ResponderEliminar
  3. Por fin!!!!!Ya me pude comprar un pantalón en un color azul klein.Es de Zara (el único sitio donde lo he encontrado).
    Gracias por los comentarios.Ya haré un post,pasados unos días porque estoy mal de las cervicales y descansaré del mundo bloggil.oooooohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo si, me apunto totalmente a esta tendencia!! Combinado con colores básicos, apuesta segura ;)
    xoxo

    http://meandmylifesytle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores