domingo, 20 de marzo de 2011

GLAMOUR & Shopping Night by MANGO

¡¡¡¡ JUEVES 7 DE ABRIL ¡¡¡¡

Shopping Night by MANGO


Una fiesta en la que podrás disfrutar con las compras y de una sesión de maquillaje con el equipo de

M.A.C.

Tendrás un descuento del 25% dto. en la colección de MANGO.

El evento se realizará en 24 ciudades:

Barcelona-Madrid-Zaragoza-VigoLas Palmas-Tenerife




Alicante-Bilbao-Cádiz-Salamanca


Murcia-Oviedo-Sevilla-Santander


San Sebastián-Valencia-Girona


Valladolid-A Coruña-Granada


Ibiza-Córdoba-Marbella


Palma de Mallorca

Los requisitos para participar los encontrarás en el nº de abril de la revista GLAMOUR

Yo no me la voy a perder ¿y tú?
Es la 4ª Shopping night by Mango a la que acudo y siempre compro algo aunque...espero no hecer las dichosas colas que me vuelven loca de los nervios.

5 comentarios:

  1. Si, habrá que ir! yo fui también a las anteriores pero no pude comprar nada de las colas que había, increibles! a ver si este año hay más suerte! muua

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ no conocía tu blog, con tu permiso voy a cotillear más despacio.
    Alucino lo que se descubre por los blogs... estoy alucinada.
    Gracias por la información.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Cotillea todo lo que quieras ¡ja,ja!¡¡¡Es gratis!!!
    Al final no voy a poder ir a la cita con MNG NIGHT porque me toca trabajar el 7 y 8 enteritos (noche incluida) fuera de Barcelona ¡¡¡otra vez será!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse!!! yo quiero ir a la de Cádiz, pero me viene fatal...no se como me las voy a apañar...creo que voy a tener que renunciar yo también, que pena...En fin, para la próxima!
    En cuanto a lo de los pantalones klein, creo que practicamente los puedes encontrar en cualquier sitio. Si te cuento que yo encontré unos en un mercadillo a finales de verano tiradísimos de precio y ahora estoy como loca...aunque son rectos y daría lo que fuera porque tuvieran un corte más pitillo, voy a tener que arreglarlos, pero bueno. Ya verás como te haces con unos antes de lo que crees! Y con eso del color block que se lleva ahora, tienes para combinarlos con mil cosas! A mi me encantan los de Zara!
    Un besito enorme! y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro!!!
    Iré a Zara a ver si encuentro los pantalones.Lo que pasa es que no ent odos los Zara hay la misma ropa.Estuve en uno y no tenían los azules.Es cuestión de seguir buscando.
    Yo puede que vaya antes a ver qué hay en MNG y le diga a una amiga lo que quiero para que me lo coja ella ese día.
    Besos,

    ResponderEliminar

Seguidores