domingo, 8 de enero de 2012

25 maneras de llevar un foulard

¡¡¡Se acabaron las Navidades chic@s!!!Y con ellas toca la vuelta al cole, trabajo...Espero las hayáis disfrutado en buena compañía porque ahora nos espera un año...durito (vamos a dejarlo ahí ¿no creéis?)
He estado desconectada del mundo bloggil pero espero ponerme al día en poquito tiempo.
Para empezar he de deciros que adoro todo lo que con foulards, pañuelos, bufandas...tiene que ver.Me parece un complemento ideal que adorna y a la vez abriga.La verdad es que soy muy friolera y siempre llevo alguno puesto independientemente de la época del año en la que estemos:verano, invierno.... y sinó, lo llevo guardado en el bolso. Los que bien me conocen lo saben, por eso ya me ha caido uno para los Reyes Magos.
Muchas veces por la calle me llama la atención gente que los lleva puestos de formas originales y muy estilosas. ¿No os ha acurrido nunca?Lo cierto es que yo me fijo mucho en los looks de la gente de la calle (más que en los de la pasarela)

Por eso me encantó este vídeo en cuanto lo vi. En él nos enseñan paso a paso 25 formas de llevar un foulard. Dura muy poquito, apenas 5 minutos, y yo ya tengo en mente un par de ideas para utilizar....

2 comentarios:

Seguidores