Discreta y elegante con un toque minimal es Kate Beckinsale.Vaya donde vaya siempre está perfecta. Por eso me encanta su estilo chic y sencillo basado en tonos neutros aunque, alguna que otra vez ha utilizado el coral, el púrpura...Pero sus colores más utilizados son el blanco y negro ,eso sí,a veces los combina con algo de gris o azul oscuro .En este caso cambio el blanco por la gama de marrones (i love it).No soy mucho de llevar el color blanco salvo en alguna ocasión.

Por las noches, no deja de sorprendernos con sus espectaculares vestidos largos y sus fantásticos recogidos. Tengo que reconocer que me inspiré en ella para un look bodil.
Su maquillaje en tonos nude es muy discreto y natural, Kate fija la atención en sus ojos maquillados con eyeliner y sombras color chocolate. Su larga melena ondulada suele llevarla suelta (con la raya en medio o ladeada) o con sus famosísimos moños.¡¡¡Qué pelo!!!!¿¿¿¿Alguien sabría cómo puedo hacerme esas ondas???Las planchas GHD no me acaban de convencer porque yo tengo el cabello muy lacio y gastarme ese dineral pues no.Si sabéis de algunas otras me contáis.

¡¡¡Me parece única!!!Lástima que se prodigue poco y que salga poco en las revistas de moda.
En fin, así es ella: sensual, chic, elegante....en ella menos es más ¿no creéis?
¿¿¿Qué os parece?¿Os gusta??