sábado, 28 de enero de 2012

REGALOS DE REYES Y DEL NIÑO DIOS

¡¡¡pOR FÍN!!!Aquí os dejo con algunos de los regalos que me trajeron los Reyes y el Niño Dios.Todavía me falta mi nuevo PC (que ya está en camino) y alguna que otra cosilla que me dejé en el pueblo.

 Mi tan deseado Andy bag de CH.Al final me decanté por el marrón chocolate.No sé, el camel me parecía demasiado clarito y se iba a notar demasiado si se ensuciaba, el roce...el rojo era precioso pero menos combinable....¡ES QUE ME GUSTAN TODOS!!!!!
¡¡NO ME LO PUEDO CREER TODAVÍA!!!

En tienda de pieles de Belorado (Logroño). Un chaleco de conejo maravilloso!!!!Queda estupendo con un jersey de cuello alto marrón, camel, negro...muy ponible aunque en ciertos momentos y lugares

Nueva cazadora de cuero negra

Mi anillo y colgante de TOUS (los pendientes ya los tenía).Así logré completar el look, bueno, me falta la pulsera ¡¡¡je,je!!!Este fue uno de los regalos del Niño Dios junto con el chaleco. En mi casa siempre estrenamos algo de ropa y complementos el día de Navidad y, claro está, el regalo nos lo hace el Niño Dios, nada de Papá Noel...eso se queda para los nórdicos, anglosajones....

¿Qué os han parecido mis regalos??La verdad es que no me puedo quejar aunque me toca acompañar a los Reyes porque sinó no saben qué comprar ¡¡¡je,je!!!

¿Y a vosotr@s qué os han traído???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores