domingo, 29 de enero de 2012

Kate Beckinsale

No sé si os ocurre como a mí pero muchas veces me siento identificada con el estilo de algún!a famos@.En este caso es Kate Beckinsale que, además de ser de la misma quinta, tenemos gustos muy parecidos aunque el tipo no es el mismo...¡¡¡ejem, corramos un tupido velo!!!

 Discreta y elegante con un toque minimal es Kate Beckinsale.Vaya donde vaya siempre está perfecta. Por eso me encanta su estilo chic y sencillo basado en tonos neutros aunque, alguna que otra vez ha utilizado el coral, el púrpura...Pero sus colores más utilizados son el blanco y negro ,eso sí,a veces los combina con algo de gris o azul oscuro .En este caso cambio el blanco por la gama de marrones (i love it).No soy mucho de llevar el color blanco salvo en alguna ocasión.

Durante el día suele llevar prendas cómodas, como vaqueros o pantalones pitillo, y nunca se olvida de sus maxigafas de sol. Igualita que yo aunque también utilizo mis gafas aviator ¡¡¡je,je!!!
Por las noches, no deja de sorprendernos con sus espectaculares vestidos largos y sus fantásticos recogidos. Tengo que reconocer que me inspiré en ella para un look bodil.

Su maquillaje en tonos nude es muy discreto y natural, Kate fija la atención en sus ojos maquillados con eyeliner y sombras color chocolate. Su larga melena ondulada suele llevarla suelta (con la raya en medio o ladeada) o con sus famosísimos moños.¡¡¡Qué pelo!!!!¿¿¿¿Alguien sabría cómo puedo hacerme esas ondas???Las planchas GHD no me acaban de convencer porque yo tengo el cabello muy lacio y gastarme ese dineral pues no.Si sabéis de algunas otras me contáis.
 Este es el look que quiero llevar en la comunión de mi ahijado pero, no logro encontrar un vestido así que tenga el largo por debajo de la rodilla.Si lo veis me lo comunicáis urgentemente ¿ok?Mercie.¿¿Os gusta???Claro, yo lo combinaría o con zapatos nude o en lila.

Fue después de verla a  ella que me decidí a hacer las mechas californianas (que , por cierto, han sido un éxito y he creado tendencia en mi peluquería ¡¡¡ja,ja!!!)¿¿¿Os habéis fijado en las ondas????¿¿¿Y en los recogidos chic???
¡¡¡Me parece única!!!Lástima que se prodigue poco y que salga poco en las revistas de moda.



En fin, así es ella: sensual, chic, elegante....en ella menos es más ¿no creéis?


¿¿¿Qué os parece?¿Os gusta??

3 comentarios:

  1. Hola guapa..
    me encanta esta chica:)
    con referencia a las botas...yo tengo unas viejas que he llevado con nieve, lluvia etc y claro esta con no quedan como nuevas pero tampoco es que se rompan, ademas antes de usarlas las doy con un spray especifico para uggs!
    Espero haberte ayudado;)
    besosssssss cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola montse, ayy...llevo toda la mañana diciéndome que a ver cuando saco el rato para escribirte. Te he dejado el mamotreto-parrafada en el blog, para que tampoco haya malos entendidos por mi parte.
    Que no te sientas culpable, chiquilla! vamos, como no se habrán dicho cosas peores... tu has dicho tu opinión y yo creo que ha quedado claro a qué te referías. No veo que tengas que pedir perdón, de verdad, pero si tu así estás más tranquila, pues nada.
    Yo creo que todos sabemos que las opiniones con respeto son todas aceptables, aunque digan cosas que no nos gustan. Y oye, tambien se aprende! Yo el primer día no sabía muy bien qué pensar cuando vi lo que se estaba hablando allí -al menos en general y respecto a otras bloggers- en mi caso, y aunque es verdad que algún anónimo insultón se despachó agusto, no me sentaron tan mal las críticas, más bien al contrario. Pero tienes toda la razón del mundo en decir que a vaces hay gente que sólom escribe por hacer daño y eso no deberíamos permitirlo nadie (ni para un bando ni para otro) y yo no creo que en ningún momento hayas querido buscar pelea, asiq estate tranquila por eso. Esque estas niñas están a la que saltan, jajaja! pero no hay que darle más importancia.

    Y a lo que nos interesa, que ya hacía mucho que no te escribía. A mi esta mujer me encanta! y pienso igual que tu! su pelo me trae loca! El vestido que dices me suena haberlo visto parecido en la nueva colección de Zara, también en negro. Me parece muy original el asimétrico.
    en cuanto al peinado, yo uso mucho la plancha, y , aunque no me queda igual, por si te sirve, cuando me quiero hacer las ondas en las puntas, plancho el mechón y giro hacia dentro la plancha cuando llego a las puntas, luego pongo en ellas un poco de vaselina y recojo el mechón sobre sí mismo -como si fuera un rujo- le pongo una pinza y lo suelto cuando ya ha perdido el calor. Así con todo el pelo. No queda igual pero tampoco queda mal, jaja! Lo mismo te funciona! Eso sí, no lo muevas mucho porque al paso del tiempo se va cayendo la onda-

    Un besito, Montse, y lo dicho, no te preocupes!!

    Anda, vaya dos parrafadas te he escrito! jajajaja! el temita en cuestión se las trae, eh? vamos a tener que montar un debate!

    ResponderEliminar
  3. anda, que siempre me pasa igual, no repaso los comentarios. No me recojo el p0elo como un rujo, sino como un rulo! jajaja

    ResponderEliminar

Seguidores