jueves, 24 de febrero de 2011

BODA DE ENSUEÑO


Hoy revisando uno de mis blogs preferidos de moda, "El rincón de Anatxu",he podido admirar fotos de una boda de ensueño.Es, tal cual,la réplica de cómo me gustaría ir a mí, si me casase, el día de mi boda(cambiaría algunos detalles pero mínimos).
El traje y look de la novia me ha robado la razón.Ha sido amor a primera vista.Sencillo,romántico,sobrio,elegante...
Aquí os dejo con las fotos:

Para mi gusto ella va muchísimo más guapa y elegante que él o, por lo menos, ese es mi criterio.

Un ramo campestre, unos zapatos de ensueño...


¡Qué guapos los pajes!Las niñas preciosas, los niños... mejor con camisa de lino y bermudas (más informales)


El coche, no está mal pero, a mí me parece excesivo.Me gustan las cosas más sencillas.


No se puede perder una detalle de todo el look: peinado, maquillaje, manicura,joyas...e incluso el estilo de reportaje fotográfico: muy natural y espontáneo.


Una idea buenísima para, además de poder tomar unas copas sin peligro, también podamos disfrutar de nuestros amigos y familiares todo el trayecto haciendo el momento más inolvidable aún (si cabe).Eso sí, el autobús deberá realizar varios viajes para satisfacer los deseos de regresar a casa de todos los invitados.

Hay que ver lo que me pierde un dulce de este tipo.Yo prefiero algo así antes que la típica tarta de boda que, además de no gustarme nada, me parece demasiado "explotada"... ¿Qué opináis?


Y, para despedirme, os dejo con esta foto de los novios dentro del coche de época.
Hasta otro post de bodas...Espero os haya gustado tanto como a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores