martes, 15 de febrero de 2011

MIS LOOKS DE LOS GOYA

Para mí, los mejores looks de los Goya han sido:

Elena Anaya, con un vestido de gasa verde con cuerpo drapeado, de Elie Saab (colección otoño-invierno 2010-2011), y joyas, de Bárcena. La verdad es que esta chica me parece muy natural y creo que acertó de pleno, no sólo con su vestido, sinó con todo su look.



Dafne Fernández, con vestido joya de línea 'New Look' con escote 'palabra de honor', de Hannibal Laguna; y joyas, de Stephen Webster.

Maribel Verdú, con vestido negro, de Dsquared2; y joyas, de Bvlgari (pulsera 'vintage' de los años 60 y pendientes de la colección 'Brezol').Maribel, como siempre, acertadísima.Esta chica me encanta se ponga lo que se ponga.


Lydia Bosch se decantó por un diseño de Oh, qué Luna!, que complementó con joyas de Carrera y Carrera: pendientes ‘gardenia’ en oro blanco y diamantes ; y sortija ‘gardenia’ en oro blanco con diamantes y cristal de roca. ¿Se ha hecho algún retoque Lydia?Yo creo que sí pero lo mismo da porque está guapísima.Dí que sí Lydia.Para mí es el mejor look de todos los Goya.

¿Vosotras qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores