domingo, 27 de febrero de 2011

MIS REGALOS NAVIDEÑOS Y REBAJILES

Aunque un poco tarde, no quería dejar de hacer un post con mis regalos navideños y rebajiles.Todo ello me ha encantado. La verdad es que ...¡¡¡¡no me puedo quejar!!!

Set de neceseres para maquillaje...de DKNY




Este anillo que, aunque en un principio no era de mi estilo, cada vez me parece más original y ponible

Mi bolso de charol de DKNY (ya sé que no se ve muy bien?.Tiene cremalleras a los lados para hacerlo más grande.¡¡¡Todo un detalle, sobretodo para mí que llevo miles de cosas en el bolso!

 Una diadema que me regaló mi madre.La compró en una tienda local en Benavente (Zamora).¡¡¡Es una monada!
 Este bolso me lo autoregalé yo.Lo compré en POETE, en Gavà.La verdad es que disfruto mucho pues es muy ponible.Gracias a la dependienta que me hizo decantarme por el color azul porque yo iba derechita al marrón (¡cómo no!)
Aprovechando el día sin IVA de Mediamarkt me compré la cámara reflex.espero aprender muy rápido el funcionamiento para hacer muchísimas fotos


 Pensando en mi PC portátil me compré esta cartera. La verdad es que me enamoré de ella en cuanto la ví.También pude servir de portadocumentos, de bolso...es muy versátil


 ¡¡¡Ohhhhhh,mis Rayban!!!!!!!Llevaba años detrás de ellas pero no conseguía ninguna que se acabase de adaptar a mi rostro y, un día, acompañando a mi best friend a comprarse gafas ...¡zas! Aparecieron ante mí y...como no...me las pedí para los Reyes


 Esta pulsera es regalo de Reyes de mi ahijado.¿A que es bonita?Gracias a mi niño y sus padres ¡ja,ja!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores