sábado, 19 de febrero de 2011

KERATINA

¿Tienes el pelo encrespado? ¿Tu cabello está desnutrido? ¿No tienes tiempo de ir a la peluquería?... Ya tienes solución para todos tus problemas con tu cabello, con el tratamiento de la keratina . ¿En qué consiste?Pues... ¡Atenta!




¿Qué es la keratina?

La keratina es una proteína de la que está compuesto tu pelo. Con el paso del tiempo, perdemos nuestra keratina natural, por eso es aconsejable este tratamiento.

¿Para qué sirve el tratamiento de la keratina?

Para eliminar el encrespamiento de tu pelo, conseguir un alisado duradero, nutrirlo y ganar más cuerpo, en definitiva, reestructurar el aspecto saludable de tu cabello

¿En qué consiste?

Lo primero; te lavan el pelo con un champú especial, sin sodios ni sulfatos, que abre la cutícula de tu pelo para que penetre bien la keratina humana. Después, se aplica el producto, mechón por mechón. El tercer paso; secar el cabello con el secador. Por último, se pasa la plancha para sellar de nuevo toda la cutícula del pelo.

¿Qué tengo qué hacer después del tratamiento?

Tienes que estar de dos a tres días sin lavarte el pelo, ni usar gomas de pelo, pinzas, sombreros...pues podría quedarte la marca(para mí esto es lo más engorroso). Después, tendrás que usar un champú y acondicionador específico y así prolongarás el tratamiento. Conviene que, una vez cada diez días, selles tu pelo con la plancha, ya que el calor potencia el efecto de la keratina.

¿Cuánto tiempo dura?

Tres o cuatro meses, aproximadamente. En algún tipo de cabello conviene hacer un refrescado al mes o a las seis semanas.Dependiendo de si el tratamiento lleva formol o no (con formol es para alisar más bien pero claro, no es tan natural)

¿Cuánto cuesta?

El precio es muy variable.Yo lo he visto desde 100 a 230 euros. Los productos, 40 euros. Depende del Centro de peluquería


Yo ya tengo varias de mis amigas que se lo han realizado y están muy contentas.La verdad es que la calidad de su pelo ha mejorado, eso sí, yo más liso no se lo veo a ninguna.Les veo más brillo, menos encrespamiento, más cuerpo,,,No os digo yo que detrás, dentro de poco, también yo sucumba ante sus encantos pues tengo el pelo muy fino y así me dará más cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores