sábado, 18 de febrero de 2012

CHAMPÚ CON BIOTINA

Mi post de hoy va dedicado al champú que tiene revolucionada a media blogesfera... el champú para caballos y, desde hace poco, el champú con biotina de Mercadona.
Hace bastante tiempo que leía en foros y blogs lo buenísimo que era el champú para caballos porque contenía BIOTINA
Según la información que aparece en la página www.biotina.org, esta vitamina tiene gran importancia ya que interviene en el metabolismo de grasas, aminoácidos, hidratos y purinas. Se le conoce también como vitamina H o B8, y en la actualidad es muy popular por su inclusión en productos como champús para caballo, que mejora notablemente el crecimiento y el fortalecimiento del cabello.Además de darle más cuerpo y volumen al mismo.
Mi pelo se  cae bastante y es muy fino así que siempre ando en busca del producto milagro. He probado mil cosas: tratamiento de queratina, ampollas...he visitado un par de dermatólogos...incluso llegué a cortarme el pelo casi a estilo "garçon" porque decían que se me caía porque llevaba el pelo largo...Tengo que deciros que caerse se caía igual, eso sí, la medida del cabello no era la misma y, por ello, se veía menos en el suelo(un día de éstos os haré un post con algunos de los productos que utilizo para el cabello)
Estos malos condicionantes capilares hacen que me obsesione muchísimo y que esté permanentemente buscando remedios que me permitan mejorarlos. Por eso, no dudé ni un segundo en probar el tan mentado champu de caballos.Fue una amiga mía, Su, la que me dijo que había comprado en Mercadona un champú con biotina, pero especialmente formulado para las personas y, la verdad, me cambié sin pensarlo (cuesta entre 6-7 euros también).Todavía no os puedo decir qué tal va porque hoy ha sido el primer día que lo utilizo.Esperaré unos meses y os digo qué tal.
La utilización me han dicho que no abuse, que mejor de 1-2 veces por semana porque tiende a resecar el pelo (eso sí lo noté hoy pero le puse solución con un sérum).

¿Hay por ahí alguna que lo haya probado? ¿cuáles son vuestras impresiones? ¿os ha crecido más rápido el pelo?¿Da más cuerpo, volumen y frena la caída del mismo?
Espero vuestras respuestas.
Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores