lunes, 20 de febrero de 2012

LOOKS DE LOS PREMIOS GOYA 2012

Ayer, no me perdí ni un momento de la entrada a los premio Goya por la alfombra y, la verdad, no tuvo desperdicio.
Aquí os dejo con los looks que más me gustaron y los que menos.
MIS LOOKS PREFERIDOS SON:
 Goya Toledo (me encantó)
 Cayetana Guillén (parecía salida de una tarta nupcial, monísima)
 Inma Cuesta ,que no ganó el Goya ,pero iba sensual
 Michelle, una muñequita con piel de porcelana
 Toni Acosta, elegante
 Sílvia Abascal, la gran "triunfadora" de la noche por muchos motivos
Leonor, me gustó el vestido pero el recogido no le favorecía

LAS QUE MENOS ME GUSTARON:
Melanie me dejó sin palabras...encabeza mi lista de las peor vestidas.Mamma mía!!!!¿¿¿¿Quién la asesoró???
 No comment el vestido de Judith, se sale...
 Mira que me encanta Sílvia Marsó pero parece que se ha puesto unas cortinas
 Macarena, no comment
 Pilar no iba nada favorecida y eso que es una chica monísima que suele acertar con sus looks.También el o la quye te asesoró se quedó bien anch@
Ella es ella, Victoria

Y a vosotr@s ¿qué os pareció?¿Estáis de acuerdo con mi ránking o lista?Creo que me dejo a alguien fuera pero estos son los looks que más me jhan llamado la atención

2 comentarios:

  1. a pesar de las peor vestidas, comparto totalmente tu selección, las actrices españolas brillaron de manera especial... en los OSCAR las mujeres no desprendían la misma luz...

    quizás te interese,
    en mi blog sorteo unos zapatos DOLCE GABBANA
    te dejo el link:
    vistenovistovintage.blogspot.com

    un saludito

    ResponderEliminar
  2. Graciaspor participar!!!Ya entré en tu blog y en tu web.¡¡¡Lástima que calzo un 40!!!!!Que sinó...

    ResponderEliminar

Seguidores