sábado, 18 de febrero de 2012

ÚLTIMAS ADQUISICIONES


Aquí os dejo con dos de mis últimas adquisiciones "rebajiles".Las botas de Replay (de 110€ quedaron en 55€) y ya las tengo en casa.Como véis se pueden poner con el "calentador" o no.También están en color camel pero yo, como ya tengo unas de Blanco, preferí cogérmelas en gris.

Los botines-zuecos marrones tienen que llegarme en unos días.Los compré vía on-line por 40€ (creo recordar porque hace 15 días que los compré). Creo que fue en Ofertix aunque no estoy segura.

¿Qué os parecen ?¿Os gustan?
Las botas son comodísimas, espero que los botines también!!!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Menudo fiasco!!!!Después de casi un mes , los de Buyvip me dicen que el calzado aestá agotado, se han quedado sin ellos ¿tendrán caradura?¡¡¡¡Después de un mes!!!!Eso sí, dicen que me han devuelto el dinero, tendré que ir a comprobarlo.
    Mi gozo en un pozo, yo que ya tenía todos mis looks adaptados...¡¡¡qué le vamos a hacer!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores