jueves, 9 de febrero de 2012

LA DIDOT

¡¡¡Hola!!!¡¡¡Buenas tardes!!!
Hace tiempo que quería dedicar una entrada a una marca muy especial que conocí en el blog de Núria "Like a princess by kuka". Se trata de "La Didot". He descubierto una firma que engloba lo que yo busco: elegancia, sensualidad, comodidad, calidad... Eso sí, sólo falta que me respondan a mis mails para saber hasta qué tallas hacen...En cuanto me entere pienso hacerme (si queda ya algo) con alguno de sus diseños que me parecen arrolladores.Aquí os dejo con algunos de ellos, seguro que caeréis rendidas a sus pies como yo.¡¡¡¡Lástima que no estén en Barcelona!!!Si queréis ver más  diseños de su colección acceder a su página web.Eso sí, no tienen muchas cosas porque yoihe visto que Núria lleva ropa que en la página web no está.



Desde aquí quiero felicitar a las creadoras de "La Ddot".Espero, en breve, hacerme con uno de vuestros diseños ¡¡¡¡ojalá!!!!
¿¿¿Qué os han parecido???¿¿¿Os han encandilado cómo a mí???Seguro que sí. Además tienen vestidos de fiesta de muerte!!!!!Los precios  que he podido ver (en el blog de Núria) están bastante bien,son asequibles.
Ya me diréis...

2 comentarios:

  1. hola Montse!!! que tal llevas la semanita?! va aflojando ya el frío? ay...si no hay esa tienda en Bcn, imaginate en Cádiz! que parece que no nos quieren! jaja! la verdad es que tiene muy buena pinta1 a ver si en la web veo algo! que pena que no tengan toda la colección.
    Un besillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!!!El frío va remitiendo.Me i9magino que estarás de Carnavales ¿no?Tienen que ser muy chulos por allá, con las chirigotas...
      Me puse en contacto con las chicas de "La Didot", la verdad, amabilísimas.Lástima que ya no les queda nada de lo que me gustaba en stock y no tenían tela para confeccionármelo.Me tendré que esperar a la colección de verano ¡¡¡Qué le vamos a hacer!!!!
      Disfruta mucho y estamos en contacto.Besotes!!

      Eliminar

Seguidores