viernes, 11 de marzo de 2011

Jennifer López será la nueva imagen de Tous



Acabo de enterarme que la firma española Tous se renueva. Y lo hace contratando un nuevo rostro para su campaña primavera-verano 2011, hasta ahora protagonizadas por la cantante australiana Kylie Minogue.¿Quién será?Pues ni más ni menos que... ¡¡¡¡Jennifer López!!!!





A mí la idea me ha encantado porque creo que Jennifer representa la belleza latina y mediterránea a la perfección y nadie como ella para ver cómo puede quedar la nueva colección de joyas, bolsos... en una mujer morena.
¡¡¡I miss you Kylie!!!!Pero yo me siento más identificada por ella
¿Y vosotras?¿Qué os parece?
Yo desde aquí felicito a la familia TOUS por la nueva "representante". Ahora esperemos que la nueva colección también esté a la altura

2 comentarios:

  1. no lo sabía!!
    me parece una muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también!!!!Gracias MArta.Ah!Acabo de publicar en mi blog un post sobre The extreme collection que ví en tu blog.Me ha gustado muchísimo pero es una pena que sólo tenag tienda en Madrid.Si sabes de algún sitio en Barcelona te agradecería me lo dijeses.También hago referencia a tu blog.Espero no te moleste.Está hecho desde el cariño y la admiración.
    Besotes,

    ResponderEliminar

Seguidores