miércoles, 2 de marzo de 2011

Look Gucci de Sara Carbonero

Así de impresionante iba Sara Carbonero en los TP de oro.Desde mi humilde opinión, iba perfecta, impresionante y más acertada que nunca. Aunque no se llevo el TP de oro, Carbonero triunfó con su total look de Gucci, de la colección primavera- verano 2011.

Una falda en color coral de seda y top morado de saten mate combinado con un cinturón de pitón dorado. También llevaba a juego las sandalias moradas y doradas.
Hasta el día de hoy  no me gustaba nada de nada el estilo que lleva. Es verdad que es guapísima y pero creo aque no ha encontrado, todavía, su estilo. ¡Pero esta vez lo ha hecho a bien y con creces! Creo que poco a poco va mejorando en cuanto a estilismos y está optando por looks más sofisticados que los casual a los que nos tiene acostumbrados. Si sigue así desde luego, creo que irá por muy buen camino la verdad.

¡¡¡¡¡Adelante Sara y no escuches las malas lenguas que estás monísima así!!!!

2 comentarios:

Seguidores