domingo, 6 de marzo de 2011

¿Qué os llama la atención de las personas?

¿Qué es en lo primero que os fijáis al ver a una persona?Yo en tres cosas:las manos, los pies y los dientes.Si los lleva cuidados ,eso dice mucho de él o de ella .Hoy me centraré en las uñas.No hay como unas uñas bien cuidadas, perfectamente cortadas al natural o con algo de color. Las uñas pueden decir mucho de una persona, de lo cuidadosa que es con su imagen y el valor que da a lo que transmite. Siempre que lleves colores oscuros debes estar atenta si el color se ha desprendido en alguna parte de las uñas, no hay cosa más descuidada que una chica con el color de uñas estropeado, solo eso es suficiente para tirar al traste toda tu imagen. Cada día, al ir en metro o en tren (me paso mucho rato en ellos)me fijo en estos detalles en las chicas y en los chicos y, la verdad, la gran mayoría deja mucho que decir de su imagen...Al igual que para una entrevista de trabajo (depende del lugar de trabajo) se recomiendan colores claros, neutros, tonos rosita muy palido, una manicura francesa, eso si con la uña semi corta, sino el efecto será negativo y dará una imagen de nosotras pelín vulgar.

Yo, en este momento, estoy dejándome crecer las uñas para quitarme las de porcelana que he llevado durante más de 2 años.No sé si seré capaz pues ahora mi uña está más frágil, el esmalte no me dura,no puedo hacer ciertas cosas pues me duele la uña...y  me he acostumbrado a llevar las uñas arregladas ¡¡¡¡uuuuufffff,,,probaré!!!!

Para todas las demás situaciones podemos llevarlas de mil colores, negras, granates, rojas, coral, verdes.. yo personalmente a diario suelo usar colores rosa mate o manicura francesa, aunque algún día me apetece romper con la monotonia y me planto un rojo o un rosa chicle, eso si, pasado el día necesito volver al rosita palido, más de un día no soporto los colores que resaltan, salvo en las uñas de los pies que practicamente todo el año las llevo rojas o rosa chicle, y en verano me gusta mucho la pedicura francesa, cuando los pies están bronceados y los lucimos con sandalias a diario, se ven tan cuidados y limpios.


No hace falta decir que los pies hay que mantenerlos cuidados e hidratados todo el año, cosa dificil en invierno, ya que se olvidan un poco bajo los calcetines, pero hay que intentar dedicarles un rato a la semana, exfoliación, limar asperezas, hidratar, vamos una buena pedicura, ellos lo agradecerán y cuando llegue la época de sandalias tendrás menos trabajo a la hora de lucirlos.

Ahora mismo en el mercado podemos encontrar infinidad de colores, mates con brillo... Todo depende como siempre de la situación y la ropa que usemos ese día, es como un complemento más que debe ir en armonía con el resto del estilismo.

Cuanto más oscuro sea el color de las uñas menos complementos usaría, para no recargar el look, y siempre tienes la opción de combinar uñas con labios, o uñas con ojos, y si vas toda de negro y pones un bolso de mano a juego con los anteriores mejor, esos tres elementos como protagonistas.

Para colores oscuros como negro, granate, rojo, queda mucho más bonito con las uñas cortitas, da un aspecto más elegante y menos agresivo.

Yo intentaré hacerme con algunos colores de MAC de su colección tartán.La verdad es que hasta hace unos meses yo era más bien clásica en cuanto al color de las uñas se refiere, la manicura francesa o el chocolate pero....como todo en la vida, una también cambia y evoluciona.AHora utilizo el negro, el granate, el marrón...y voy en busca del khaki...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores