viernes, 11 de marzo de 2011

MI TOP MODEL

A mí, una de las top models que más me gusta y me ha gustado siempre es Elle MacPherson. La verdad es que creo que tiene un estilo muy definido, elegante pero natural ¿no creéis? La mayoría de sus looks destacan por ello.
Y algo que sabe hacer como ninguna otra es llevar vestidos extralargos con sandalias planas. ¿Puede ser que me guste su estilo porque también soy alta ,me encantan los vestidos largos e ir plana (no soporto los tacones más de 10 minutos)?Eso sí no tengo su tipazo ¡¡¡qué hi farem!!!!



Para ocasiones más festivas e informales suele decantarse por pantalones y cazadoras de cuero ochaquetas peludas. A esto me refiero cuando hablo de su puntito rockero .... como luce los leggings de cuero!!!

Hemos tenido la oportunidad de verla en más de una ocasión vestida de gala y en zapato plano. Lo mejor es que a ella le queda fenomenal. No todas pueden permitirse el lujo de lucir así y más...¡¡¡ pasados los 40!!!!
También es fan incondicional de las Pretty Ballerinas negras,( yo en todos los colores ¡¡¡me encantan!!!) que suele ponerse para ir de lo más cómoda subida en bici, ir de shopping, con sus peques...

Para un día de shopping es normal verla en vaqueros, con camiseta básica y cazadora o chaqueta.

Para ocasiones más festivas e informales suele decantarse por pantalones y cazadoras de cuero  peludas. A esto me refiero cuando hablo de su puntito rockero ....¡¡¡madre,como luce los leggings de cuero!!!

Y qué decir de su melena.A mí personalmente me gusta más cuando no lleva el pelo tan clarito, me gusta más ese castaño con mechas californianas...
Eso sí, creo que últimamente está demasiado flaca, le faltan unos cuantos quilillos ¡¡¡¡se los dono yo!!!!¡¡¡¡ja,ja!!!!

En resumidas cuentas, que se ponga lo que se ponga está genial ¿o no?



Sólo le faltaba ir de shopping con un 500!!!!!¡¡¡Qué ganas tengo de ir en uno!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores